Ir al contenido principal

El Aborto - Consecuencia de la Fornicación - Sus Implicaciones Legales

el aborto - misoprostol - pastillas abortivas

Entendiendo El Aborto, Su Origen y las Violaciones de las Leyes sucedidas desde el principio con sus Letales consecuencias.


Vimos con detalles en el post anterior todo lo relativo al acto que desde el inicio se debe tomar en consideración como causal fundamental de el aborto.

No podemos atacar a este flagelo del mal si no entendemos desde la raíz cuál es su causa y eso es exactamente lo que hicimos en el post anterior, identificar su origen. Y para aquellos que están leyendo por primera vez este post les invitamos a leer ese tema de inicio relativo a el aborto, para que puedan en consecuencia entender y proceder así a evitar un acto tan abominable como lo es el aborto.

Fundamentamos nuestra redacción anterior específicamente en La Verdad, el conocimiento de ella y la violación o no de leyes. ¿Y ustedes se preguntarán porque estamos hablando de leyes en un tema que a todas luces pareciera no violar ninguna si partimos del contexto vulgar del cotidiano vivir?

Como Entender El Aborto, su razón de ser y las consecuencias que llevan implícito la violación de sus Leyes.


Estos casos de abortos, sus consecuencias o la realización de ellos son continuamente presentados en las cortes dentro de los Estados Unidos en procura de alcanzar un supuesto derecho legal a la realización del mismo o partiendo de ese supuesto derecho legal tomar otras decisiones como lo son la separación de una pareja inicialmente establecida en matrimonio y que por cuanto en esa relación sucede lo inevitable, es decir, la fecundación no planificada y uno de los dos participantes no está de acuerdo en la interrupción de esa fecundación entonces esa falta de consenso en las parejas hacen que finalmente terminen en divorcios.

La Verdad, su estudio y su comprensión adecuada nos hará entender que definitivamente en ella, surgida de un Imperio, llamado Reino de Los Cielos (y no te vallas, quédate porque esto te va a impactar), regido por el Gran Rey; de los cuales se copian e imitan todos los gobiernos en la tierra, es exactamente este imperio el que establece dentro de La Verdad esas Leyes Fundamentales, que a diferencia de las de la tierra SI SE CUMPLEN Y NO HAY NADA QUE PODAMOS HACER PARA EVITARLAS O SALTARNOSLA A LA TORERA CON ARGUCIAS JURÍDICAS.

Hagamos un recordatorio de esas Leyes violadas en el Acto que da origen a este hecho de el aborto.


Hablamos en el post anterior de el aborto, respecto del acto sexual como fuente de inicio de este y las 3 leyes que se violaban al proceder a la fornicación. Veamos que pasa si violamos esas 3 Leyes:

1.- Huyan de la inmoralidad sexual. Todos los demás pecados que una persona comete quedan fuera de su cuerpo; pero el que comete inmoralidades sexuales peca contra su propio cuerpo.
1 Corintios 6:18

Entonces si la violo peco contra mi cuerpo por lo tanto quien será víctima por haber violado esa ley, será mi cuerpo. 

¿Y vemos esas consecuencias hoy? 

¡Por supuesto que SI! 

Si miramos a nuestro alrededor vemos hoy una gran cantidad de personas sufriendo en sus cuerpos de múltiples enfermedades como la hipertensión, la diabetes, enfermedades autoinmunes, cáncer, hipercolesterolemias, etc.

Veamos la segunda Ley.

2.- Honra a tu padre y a tu madre —que es el primer mandamiento con promesa— para que te vaya bien y disfrutes de una larga vida en la tierra.
Efesios 6:2-4

¿Qué pasa si violo esta 2da Ley?

Bien, vemos que obedecerla significará para nosotros que nos va a ir muy bien. Lo contrario por supuesto es la norma. Vemos como cada día mas gente busca una forma de subsistir en el mundo y cada vez mas surgen nuevas tendencias a propósito de esa necesidad sentida de la humanidad de estar bien, ser prósperos y vivir una vida de abundancia. 

Ahora la peor consecuencia es que no disfrutaremos de una larga vida en la tierra y es por eso por lo que cada vez más vemos gente muy joven muriendo a muy tempranas edades. Puede verificar eso en estas estadísticas de muerte en el website de la OMS.

El suicidio entre los adolescentes ha tenido un aumento dramático recientemente a través de la nación. Cada año miles de adolescentes se suicidan en los Estados Unidos. El suicidio es la tercera causa de muerte más frecuente para los jóvenes de entre 15 a 24 años de edad, y la sexta causa de muerte para aquellos de entre 5 a 14 años. Esto puede verlo en la pagina de la Amaerican Academy of Child & Adolescents Psychiatry


3ra Ley considerada en el post anterior.

3.- Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funden en un solo ser.
Génesis 2:24

Vemos que hay una cadena de secuencias de eventos los cuales son uno a propósito del anterior, es decir:
Dejas a tus padres con un propósito, unirte a tu pareja y luego los 2 se funden como uno. Eso exactamente es lo ideal. 

¿Cual es la Intención? 

Cumplir con otra ley que es la de la Procreación establecida en el primer libro, exactamente en Génesis 1:27 que dice …Sean fecundos y multiplíquense, y llenen la tierra y sojúzguenla;

¿Entonces que es lo que pasa si no la cumplimos? 

Por supuesto todo lo contrario. Es decir no nos fundimos como uno si no que nos separamos, destruyendo así el modelo perfecto establecido por Dios (El Gran Rey). 

Por eso vemos como cada vez mas se incrementa el número de divorcio en todo el planeta. En esta página podemos ver como 7 décadas mas tarde la tasa de divorcio pasó de casi un 10% a un 15%. La tasa de divorcios de 2019 fue mayor que la de 1960, cuando había una tasa de divorcios registrada de 9,2 por cada 1.000 matrimonios.

No nos multiplicamos sino que por el contrario cada vez mas nos quieren restar (asesinar) justificando estas acciones con proyectos como la eugenesia para la reducción de la población mundial según el pervertido plan de los integrantes del mal llamado "nuevo orden mundial". En fin, consecuencias que hay que pagar, porque se violan leyes fundamentales y las mismas son inevitables.

¿Sorprendente no? 

Y solo hemos hablado aquí de las consecuencias de violar las leyes relativas a la causa o acto que por sus consecuencias pudiera llevar a las mujeres a cometer el delito de el aborto. Como verás aún no hemos abordado el tema del aborto como tal.

En una próxima entrega haremos una comparación entre las leyes de los hombres y estas Leyes Fundamentales, a propósito de un caso y veremos como el hombre de gobierno EN POSICIONES DE AUTORIDAD, en el desconocimiento de estas verdades contribuye de forma supuestamente legal y de manera significativa a que esto siga sucediendo, dictando veredictos de aceptación de esta práctica en todo una nación.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Secretos del Salmo 91 En Español y Hebreo

  SECRETOS ocultos del SALMO 91. Traducido del HEBREO BÍBLICO. Hoy vas a conocer los secretos mas profundos que están escondidos detrás del Salmo 91 el cual fue llamado por los sabios "El Canto de los Daños" o según algunas otras opiniones "el canto de las pestes" y es porque en este salmos existe muchos secretos que de alguna manera van a desprender esa fuerza, ese poder espiritual en contra de todo daño, en contra de toda peste. BIEN COMENCEMOS CON EL PRIMER SECRETO En su inicio cuando empezamos a leerlo no vemos al salmista dirigiéndose al creador sino que es mas bien como si un ángel, tal vez una voz profética, quizás Moisés, no lo sabemos y mas tarde en la redacción de los últimos versículos el mismísimo creador, ellos parecieran estarse dirigiéndose a nosotros en la transmisión de un mensaje muy poderoso. Ahora cuando entendemos esto y comenzamos a leer ese mensaje de alguna manera comenzamos a arrancarle todo el poder que trae implícito ese mensaje. Sin embar

Como Entender La Biblia - Obreros Para La Cosecha de Su Mies

NO DEBEMOS ESPERAR SER VÍCTIMAS PARA ENTRAR. Durante el proceso de esa horrible enfermedad la búsqueda fue sostenida y continuada; algo me decía muy dentro de mí que no debía dejar de leer las escrituras. Había una orden en mi interior, un pensamiento se agolpaba dentro de mi de manera continuada: “busca tu origen”!!!! Esa era la orden. Y creyendo que mi origen estaba en el pueblo de donde salí terminé en el pero no se trataba de eso. Él me estaba solicitando regresar a mi verdadero origen, ese del que nos habla Yeshúa en su primer discurso público cuando nos invita a arrepentirnos y convertirnos . Cuando pude liberarme finalmente de la duda respecto del significado de esa orden me arraigué mucho mas en las escrituras concentrándome en los salmos de donde finalmente y de esto estoy seguro, luego de tanto leerlos y empezar a creerlos vino mi solución, pasando por supuesto por esa zona de temor de las que le hablé antes en el primer post respecto de cómo entender la biblia . Es imp

Estás Bajo Maldición? - Que Tengo que Hacer para Evitarlas?

¿COMO SE SI ESTOY BAJO MALDICIÓN? Definición de Maldición:  Acá tenemos unas líneas orientativas según el diccionario Merriam-Webster. 1.- Invocar el poder divino o sobrenatural para injuriar o hacerle daño a alguien. 2.- Una oración o invocación para el daño o la injuria que le sobrevenga a uno. ¿Y quién podrá hacer esto en nuestra contra?   Pues la respuesta que viene de manera inmediata y según nuestra ubicación en el mundo natural será “el hombre”… y si, pero permítanme poner en contexto esto mas claro respecto de alguien a quien no debemos ignorar y es aquel quien vino, según nos dice nuestro santo maestro en Juan 10:10  El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir;   ...y esa es su tarea y se asegura cada día que sea así por cuanto debe ser fiel a su designio por eso lo vas a ver de día y de noche detrás de ti a ver que haces mal para luego acusarte. Soy Culpable de la Presencia de Satán delante de Dios? ¿No me crees?   Haces bien en no hacerlo. Entonces créele a D