Ir al contenido principal

Socialismo Y Comunismo - Por Qué Se Perpetúan en los Puestos De Autoridad?


COMUNISMO Y SOCIALISMO SON UNA MISMA IDEOLOGÍA APLICADA CADA UNA A ESCALA DIFERENTE SEGÚN EL NIVEL DE COMPROMISO ESPIRITUAL DE SUS LÍDERES.

PORQUÉ SE PERPETÚAN EN LOS PUESTOS DE AUTORIDAD?

HAY ALGO QUE PODAMOS HACER PARA EXIMIRNOS DE ELLOS?


BONDAD O MALDAD DISFRAZADA DE BONDAD?


Seguramente encontraremos mucha resistencia en cuanto a la lectura de este tema del socialismos y/o comunismo y sus evidentes razones para ir en contra de ellos, principalmente por parte de los que ya como socialistas y/o comunistas están enraizados en este tipo de ideología siendo cautivos de ellas unos muchos y otros pocos quienes como mas expertos en el tema saben del gran beneficio que al igual que los capitalistas se puede obtener de este tipo de ideología en puestos de autoridad y no están dispuestos a cederlos.  

ESTUDIANDO SUS ORIGENES.


Cuando intentábamos educarnos al respecto de este tema dada la gran magnitud del daño que ha causado a una enorme población de mas de 1500 millones de habitantes en la tierra quienes han sido víctima de este sistema, matando a mas de 150 millones de ellos, muchísimo mas que en el holocausto y aún hoy siguen produciendo el mismo daño o peor en regiones como latinoamerica, invadida en los últimos 20 años por esta plaga que como veremos a continuación con las evidencias, es eso una plaga, nos encontramos con temas relativos a la causa principal o la raíz de este mal de manera que podamos entenderlo desde el principio y podamos en consecuencia atacar efectivamente esta plaga del socialismo y/o comunismo y hacer que desaparezca de nuestras sociedades.

ES NECESARIO EL CONOCIMIENTO PARA PODER VENCER.


Si queremos hacer o emprender una acción en post de darle un verdadero beneficio a territorios como ciudades y naciones, usted necesita tener algún conocimiento de los espíritus que controlan esas áreas y cómo estos pueden ser derrotados. Para entender bien esto, es necesario que hablemos de dos fortalezas territoriales que han sido capaces de oprimir a ciudades y naciones enteras.

Estas 2 fortalezas territoriales son conocidas en el mundo espiritual desde donde todo se planifica o ejecuta según nuestras decisiones en el ámbito natural llamados behemoth y los demonios marinos y por supuesto hablaremos sobre la forma de como derribarlos de la mano del Todo Poderoso, nuestro Creador, quien también los creo a ellos porque debemos tener claro esto, TODA la creación está sujeta a ÉL como Creador.

PUNTO DE PARTIDA DE LA INFORMACIÓN


Para ir familiarizándonos con ellos veamos las verdades que sustentan su existencia:

He aquí ahora behemoth, al cual yo hice contigo; Hierba come como buey. He aquí ahora que su fuerza está en sus lomos, Y su fortaleza en el ombligo de su vientre. Su cola mueve como un cedro, Y los nervios de sus genitales son entretejidos. Sus huesos son fuertes como bronce, Y sus miembros como barras de hierro. El es la cabeza de los caminos de Dios: El que lo hizo (Dios), puede hacer que su espada a él se acerque. Ciertamente los montes producen hierba para él: Y toda bestia del campo retoza allá. Se echa debajo de las sombras, En lo oculto de las cañas, y de los lugares húmedos. Los árboles sombríos lo cubren con su sombra; Los sauces del arroyo lo cercan. He aquí que él tomará el río sin inmutarse: Y se confía que el Iardén (Jordán) pasará por su boca.
¿Podrá tomarlo alguno de vosotros por sus ojos en armadijos, Y horadar su nariz?
Job 40: 15-24

"Pero cuando venga el día, del poder, del castigo, del juicio que el Señor de los espíritus ha preparado para aquellos que no se inclinan ante la ley de la justicia, para aquellos que rechazan el juicio de la justicia y para aquellos que toman su nombre en vano, ese día está preparado para los elegidos un pacto, pero para los pecadores castigo. [Ese día se harán salir separados dos monstruos, unos femenino y otro masculino. El monstruo femenino se llama Leviatán y habita en el fondo del mar sobre la fuente de las aguas. El monstruo masculino se llama Behemoth, se posa sobre su pecho en un desierto inmenso llamado Duindaín, al oriente del jardín que habitan los elegidos y los justos, donde mi abuelo fue tomado, el séptimo desde Adán el primer hombre a quien el Señor de los espíritus creó.
Enoc 60: 5-8

DEFINAMOS BEHEMOTH Y ENTENDAMOS QUE SON EN NUESTRAS SOCIEDADES


Un behemoth (según el Apostol John Eckhardt) es cualquier sistema lo suficientemente grande en tamaño o poder para oprimir a multitudes de personas. Puede ser un sistema religioso, político, cultural o económico. Los behemoths son fortalezas erigidas por el enemigo para mantener alejado el evangelio y que multitudes de personas vivan en oscuridad. Ellos deben ser destruidos con el fin de ver a millones de personas salir de la oscuridad y entrar en la gloriosa luz del conocimiento de Yeshúa HaMashíaj.

El Señor está levantando un ejército de creyentes que entienden la guerra espiritual y ÉL retará y  echará abajo a los behemoths de nuestro tiempo en respuestas a nuestras acertadas decisiones de oración con convicción total de hacer Teshuvá (Volver a los caminos de rectitud) y Tikún (Arrepentimiento) y clamar para que en lo sucesivo a nuestras acertadas oraciones ÉL, Nuestro Eloha verdadero, el único que verdaderamente puede hacerlo, lo aniquile y lo haga desaparecer de nuestras sociedades de manera definitiva.

A continuación el Apostol John Eckhardt en su libro "El Ayuno" nos da ejemplos de behemot e incluye en ellos a los siguientes sistemas:

Comunismo: un sistema reciente que ha sido sacudido y está cayendo de manera espectacular para gloria de nuestro Padre. El comunismo fue un sistema anticristiano que controlaba a millones. Durante años, la iglesia oró y ayunó por el desmantelamiento de este monstruo, y ahora estamos viendo los resultados de nuestras oraciones.

Islam: controla naciones enteras, esclavizando a millones de personas a través de su mensaje anticristiano. El evangelio se mantiene alejado por este gigante, y millones están muriendo perdidos sin el conocimiento de salvación de Yeshúa HaMashíaj. Es un sistema opresivo que esclaviza a multitudes a su rígido código de ley religiosa. La buena noticia es que el gigante del islamismo caerá al igual que el gigante del comunismo está cayendo, y el evangelio será predicado a aquellas personas por las que Jesús murió.

Iglesia Católica Romana: en los días de Martín Lutero, este behemot religioso controlaba reyes, gobiernos y naciones enteras de personas. La palabra del Papa era suprema y él era considerado ser la voz de "Cristo" en la tierra. Era considerado infalible, y tenía el derecho de instalar, aprobar o desaprobar los reyes y gobernantes.

La Iglesia Católica Romana tenía autoridad absoluta en asuntos de la iglesia, para establecer y definir la doctrina, para ordenar e instalar ministros (sacerdotes), excomulgar a los miembros considerados herejes, etc. Los que no estaban de acuerdo con las enseñanzas de la iglesia, no sólo eran sujetos a excomunión, sino también de ser merecedores de la muerte a juicio de sus autoridades. Fin de la Cita de Eckhardt.

DONDE SE APOYAN ENTONCES LOS COMUNISTAS Y SOCIALISTAS?


Vemos entonces como ya hemos identificados y hay muy bien definido un punto de partida u origen para el entendimiento de estos asuntos relativos al comunismo y/o socialismo y de los cuales, sus practicantes, los comunistas y/o socialistas, que en definitiva vienen a ser lo mismo, tienen un conocimiento relativo, algunos un poco mas avanzados al respecto y sobre estos "fundamentos" se apoyan para perpetuarse en los puestos de autoridad y le daremos las evidencias de como lo hacen regularmente a través de pactos establecidos con estas entidades en en el ámbito espiritual y de los que la gran mayoría de las personas son escépticos dándoles a sí a ellos todo un territorio de acción sin obstrucción alguna fluyendo plenamente, como pez en el agua y estando seguros de que no habrá entonces una verdadera oposición que los resista para el alcance de sus metas y objetivos.

MOSCA CON ESTO... NO LO OLVIDES POR FAVOR!!!


Lo primero que debemos tener claro es esto, saber cual es el punto de partida de un determinado mal que nos azota y a partir de ese su origen emprender una búsqueda obstinada de la estrategia ideal para acabar con ese mal y no parar hasta no saber, de la mano de Dios, cual es esa estrategia ideal.

Eso es exactamente lo que nos propusimos aquí y luego de muchos años de investigación, finalmente hemos alcanzado una estrategia ideal para procurar el daño mas letal a esta fortaleza, procurando asestar un certero golpe al pie de la torre de manera que mueva sus simientes y no pueda mantenerse mas en pie hasta que no quede ni un solo ladrillo destruido.

Que es lo que los mantiene en los puestos de autoridad? 

La Respuesta: 

Nuestra Ignorancia acerca de esto, acerca del mundo espiritual y su realidad, acerca de Dios y sus asuntos, acerca de la realidad de 2 mundos donde nos movemos como entidad perfecta Creada por el Dios Todo Poderoso quien nos creo como ÉL, a su imagen y semejanza con capacidad para operar en esos 2 mundos pero que nos han empujado desde el nacimiento a ignorar el mundo que mayor influencia y poder tiene que es el mundo del cual salimos, de donde somos originarios, el mundo espiritual.

No Olvides esta respuesta si realmente quieres darle valor y razón a tu existencia, si realmente quieres hacer algo por tu localidad, por tu Ciudad, Por tu Páis, por tu Nación, en definitiva por ti.

NUESTRO ESCEPTICISMO ES SU MEJOR DEFENSA


En una próxima entrega, en aras de empoderarnos mas aún con estos conocimientos pondremos algunos ejemplos en nuestra región; latinoamerica para poner en evidencia como es que esto sistemas de gobiernos a través de pactos, logran perpetuarse tanto tiempo en los puestos de autoridad y como una de las ventajas mas utilizadas a su favor por estas fuerzas es precisamente una que en este momento quizás le esté embargando en su mente y es el escepticismo. 

Es precisamente esto una de las estrategia que usa el principal del comunismo y/o socialismo para perpetuarse en los puestos de autoridad, tu incredulidad al respecto y su fundamento es la ignorancia de quienes fuimos o somos aún escépticos; por eso decía nuestro Padre a través de uno de sus profetas advirtiéndonos a todos nosotros de este peligro de la ignorancia: 

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento". 
Oseas 4:6 

De allí que sea necesario que nos empoderemos cada día mas de estos conocimientos para que no sigamos siendo mas víctimas del hombre quien en esa misma ignorancia creyendo que las riquezas materiales lo es todo en esta vida, terminan también siendo ellos, ignorando la existencia de una vida por venir, víctimas de estas fuerzas y condenando así a sus generaciones futuras a la misma desgracia. Atento a una próxima entrega al respecto del tema.


Tus inquietudes, comentarios, opiniones o pregunta por favor en la casilla de comentario al pie de la página.

Si Crees que esto ha sido de utilidad para tu crecimiento espiritual por favor compártelo en tu estado y envíaselo a tus contactos en tu celular haciendo click en el botón verde donde dice "SHARE". 

Al Hacerlo estarás cumpliendo con la Gran Comisión y guardando tesoros en el Reino de los Cielos.Y esta es la Gran oportunidad de bendición que te queda luego de leer este Post.

PARA RECIBIR NOTIFICACIONES AL MOMENTO DE LAS NUEVAS PUBLICACIONES...


Desde este Canal Podrás Ver todo lo que ya hemos publicado en este Blog y algunos tips adicionales.





Desde acá, exclusivamente recibirás las Notificaciones de las nuevas publicaciones en la Página.

Tu Donación ofrenda o Diezmo será considerada una inversión la cual crecerá y te recompensará mensualmente según el capital que vayas aportando. Recibirás regularmente a tu cuenta 3% de tu aporte que será pagado en dólares independientemente de la moneda que uses. Para mas información puedes visitar esta página.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Secretos del Salmo 91 En Español y Hebreo

  SECRETOS ocultos del SALMO 91. Traducido del HEBREO BÍBLICO. Hoy vas a conocer los secretos mas profundos que están escondidos detrás del Salmo 91 el cual fue llamado por los sabios "El Canto de los Daños" o según algunas otras opiniones "el canto de las pestes" y es porque en este salmos existe muchos secretos que de alguna manera van a desprender esa fuerza, ese poder espiritual en contra de todo daño, en contra de toda peste. BIEN COMENCEMOS CON EL PRIMER SECRETO En su inicio cuando empezamos a leerlo no vemos al salmista dirigiéndose al creador sino que es mas bien como si un ángel, tal vez una voz profética, quizás Moisés, no lo sabemos y mas tarde en la redacción de los últimos versículos el mismísimo creador, ellos parecieran estarse dirigiéndose a nosotros en la transmisión de un mensaje muy poderoso. Ahora cuando entendemos esto y comenzamos a leer ese mensaje de alguna manera comenzamos a arrancarle todo el poder que trae implícito ese mensaje. Sin embar

Secretos del Salmo 91 en Español y Hebreo II

Muy bien, Comencemos con el versículo 1 lo escribiremos en hebreo y su exacto significado en español. 𝐘𝐨𝐬𝐡𝐞𝐯 𝐛𝐞𝐬𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐄𝐥𝐢𝐲𝐨𝐧, 𝐁𝐞𝐭𝐬𝐞𝐥 𝐒𝐡𝐚𝐝𝐚𝐢 𝐢𝐭𝐥𝐨𝐧𝐚𝐧, (Tu que) estas sentado oculto con el Altísimo, reposarás en la sombra del Shadai. 𝐘𝐨𝐬𝐡𝐞𝐯 𝐛𝐞𝐬𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐄𝐥𝐢𝐲𝐨𝐧 Bien como le habíamos comentado este salmo fue escrito por Moshe Rabbenu (Moises) y este no es un salmo normal en el que yo estoy diciéndole algo a Dios, sino que hay alguien que me está hablando a mi. Este salmo empieza resaltando nuestra realidad dual. Comienza ubicándonos en lo mas alto, sentado en lo oculto del altísimo, osea que estamos en un lugar junto con el Creador, un lugar elevado, que es oculto a nuestros ojos aquí abajo. Es algo mas o menos parecido a la revelación de Dios a Moises y le dijo... " He aquí, hay un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña ;"  Éxodo 33:21. Es un lugar espiritual en lo alto oculto junto al Creador. Por tanto será nuestra Nesham

Calendario Hebreo - Fiestas De Primicias - Estamos Claro Al Respecto?

TENGAMOS CLARO LA INTERPRETACIÓN DE LA ESCRITURA RESPECTO DE LAS FIESTA DE ADONAI. HAGAMOS LAS COSAS SEGÚN LA VOLUNTAD DE DIOS Y NO LA VOLUNTAD DE HOMBRE. ROMPAMOS CON LA HEREJÍA Y CON LA IDOLATRÍA HACIENDO DE LADO LA RELIGIÓN. DEFINICIONES NECESARIAS Comencemos definiendo algunos términos que son fundamentales para la comprensión de este post: post que es altamente necesario para la comprensión del tema arriba mencionado y para romper con el culto, la idolatría y los dogmas o doctrinas e imposiciones de hombre (religión) que terminan convirtiendo al pueblo de Dios en herejes. Empecemos con este término recién mencionada aquí para que no quede duda de las etiquetas y es que debemos seguir las pautas de nuestro Dios. A lo bueno hay que llamarlo bueno y a lo malo malo, no lo contrario: Hereje:  una persona que difiere en opinión de la verdad originalmente establecida, se lo cree, lo practica y arrastra consigo a muchos para su propio beneficio. Decía Nuestro Santo Maestro el Ribi Yesh