Ir al contenido principal

Como Entender La Biblia - Obreros Para La Cosecha de Su Mies


NO DEBEMOS ESPERAR SER VÍCTIMAS PARA ENTRAR.

Durante el proceso de esa horrible enfermedad la búsqueda fue sostenida y continuada; algo me decía muy dentro de mí que no debía dejar de leer las escrituras. Había una orden en mi interior, un pensamiento se agolpaba dentro de mi de manera continuada: “busca tu origen”!!!! Esa era la orden. Y creyendo que mi origen estaba en el pueblo de donde salí terminé en el pero no se trataba de eso. Él me estaba solicitando regresar a mi verdadero origen, ese del que nos habla Yeshúa en su primer discurso público cuando nos invita a arrepentirnos y convertirnos. Cuando pude liberarme finalmente de la duda respecto del significado de esa orden me arraigué mucho mas en las escrituras concentrándome en los salmos de donde finalmente y de esto estoy seguro, luego de tanto leerlos y empezar a creerlos vino mi solución, pasando por supuesto por esa zona de temor de las que le hablé antes en el primer post respecto de cómo entender la biblia. Es importantísimo entender que lo que me empujo a leer la biblia fue una crisis pero que hoy recomiendo a todo aquel que lea esto y que no esté en crisis que lo hagan ahora, será menos doloroso, habrás menos sufrimiento si lo haces ahora antes de la crisis que esté por venir. Tal vez con esto puedas evitarla.

PASIÓN POR LAS ESCRITURAS.

En esa carrera desesperada por encontrar mi solución, leyendo la biblia y viendo que finalmente Yeshúa estuvo allí conmigo para darme la solución definitiva a ese mal que me azotaba, fue imposible no ser cautivado, atrapado por las escrituras, así que quedé enganchado y mi carrera investigativa al respecto comenzó.

 

Hurgando cada vez mas me fui enterando de muchas cosas maravillosas, pero eran muchas las dudas respecto de lo que iba leyendo así que decidí, buscando respuestas a mis dudas, oír a muchos intérpretes, uno cada vez mas experto que el otro, cada uno hablando de diferentes temas. Era un deleite para mi escucharlos y no puedo dejar de reconocer lo entusiasmado que estaba cada vez que los oía; sin embargo, al final siempre quedaba un vacío. Sentía que había algo que no terminaba de ser llenado dentro de mí, hasta que finalmente uno de esos exponentes presentó un tema que sin lugar a duda hizo chispa dentro de mi, estalló algo dentro de mi cabeza y finalmente, durante y después de sus prédicas sentía satisfacción plena.

1RA CLAVE: EL GRAN TEMA.

El tema que definitivamente me llenó fue el gran tema que en mi humilde opinión es el tema del cual todos debemos estar atento, de manera de garantizar que siempre que estemos, viendo, oyendo, leyendo y meditando sobre los asuntos de Dios, lo cual es inevitable una vez que estás adentro, no dejes de considerarlo, porque es dentro de este tema que debe enmarcarse todas las santas escrituras. Si sacas la biblia de ese marco, entonces entrarás en terreno pantanoso, peligroso y quedarás atrapado dentro de ese territorio pantanoso, siendo víctima del enemigo más letal de todos los que deciden estudiar las escrituras, estoy hablando de la religión. Un tema muy delicado del cual debo prevenirte y advertirte.

HUYE DE LA RELIGIÓN Y TENDRÁS GARANTIZADA LA FE.

Repito si sacas las escrituras de este contexto, y esta es una de las claves que voy a revelarte, te va a pesar porque lamentablemente te estarás alejando de la verdadera fe. No existe peor enemigo de la fe que la religión. La religión es el arma mortal que usa el enemigo desde la antigüedad y es la que ha condicionada todas las guerras existentes y sucedidas hasta la actualidad. Ha sido la religión el asesino y causante de todos los holocaustos de la humanidad; no existe peor asesino que este. Así que es imperativo mantenerse distante de ella y solo sabrás cuando estás siendo arropada por ella si estás consciente de esta clave que es fundamental conocerla para evitarla. Este tema es del que voy a hablarte pronto para que tu también tomes tus previsiones y te asegures no ser víctima de este letal enemigo que es la religión.

 

La religión es, sin lugar a dudas un asesino, un asesino sutil que se cuela en nuestra realidad y se introduce en nuestras vida de manera elegante y nos arropa de manera progresiva sin que nos demos cuenta de manera que cuando queremos reaccionar será demasiado tarde, si es que logramos darnos cuenta y habrá pasado meses, años en incluso décadas sin que ni siquiera nos demos cuenta e incluso estaremos en ella, deleitándonos sin saber que estamos distante de Dios porque además nos hace sentirte piadoso y muy santo pero la verdad es que cada vez mas nos aleja de Él, de la verdadera fuente una vez que nos haya atrapado. Así que no nos dejemos atrapar por ella.

HAY SOLUCIÓN PARA LA RELIGIÓN – ROMPE CON ELLA.

Todos, si no entendemos este tema y si no actuamos una vez entendido y concientizado este tema, incluso huiremos de todo aquello que nos intente liberar de la cautividad en la que nos mantiene la religión. Algunos al leer esto ya deben estarse sintiendo incómodos. Sin embargo, hoy te retamos a que permanezcas con nosotros y te asegures de seguir leyendo estos post que, de la mano del todo poderoso a través de su Santo Espíritu a quien clamamos continuamente que ejecute su función como guía para que nos asista y nos permita llevarles la verdad y sus revelaciones que, de paso debemos decir no es un acto de revelación que viene del cielo y cae por si solo si no que existe y debe existir en cada uno de nosotros la intensión sostenida y apasionada por estos asuntos de Dios de manera de poder recibir, en cumplimiento de su palabra, las revelaciones necesarias para lograr ser como nos hace saber Yeshúa en su orientación respecto de la oración que debemos hacer al Padre por y para nosotros, verdaderos obreros para la cosecha de su Mies.

 

OBREROS PARA LA COSECHA DE SU MIES

Ese es exactamente el propósito de la oración que Yeshúa nos orienta a hacer y esa es la oración que todos debemos hacer al Padre de manera de ser agradable a Él y entrar en le cumplimiento de su voluntad, pero para ello es necesario entrar en FE y además manejar todos los conceptos necesarios respecto del evangelio pero en el contexto de ese gran tema que debemos tener claro y bajo el cual debemos asegurarnos permanecer siempre que leamos las escrituras y estemos disfrutando de ella para evitar ser víctima de la religión (estamos hablando acá de espíritu de religión, no de la religión verdadera).

En una próxima entrega hablaremos de manera explícita del tema en cuestión arriba mencionado y que es clave para el entendimiento adecuado de las escrituras y para evitar ser víctima de la religión. Te diremos exactamente como destruir el espíritu de religión. No te lo pierdas por favor. Te daremos en nuestra próxima entrega a propósito del tema de la fe y de saber cómo exactamente entender mejor las escrituras este tema de manera esplendida.



Tus inquietudes, comentarios, opiniones o pregunta por favor en la casilla de comentario al pie de la página.


Desde este Canal Podrás Ver todo lo que ya hemos publicado en este Blog y algunos tips adicionales.





Desde acá recibirás las Notificaciones de las nuevas publicaciones en la Página.

Tu Donación ofrenda o Diezmo será considerada una inversión la cual crecerá y te recompensará mensualmente según el capital que vayas aportando. Recibirás regularmente a tu cuenta 3% de tu aporte que será pagado en dólares. Para mas información puedes visitar esta página.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Secretos del Salmo 91 En Español y Hebreo

  SECRETOS ocultos del SALMO 91. Traducido del HEBREO BÍBLICO. Hoy vas a conocer los secretos mas profundos que están escondidos detrás del Salmo 91 el cual fue llamado por los sabios "El Canto de los Daños" o según algunas otras opiniones "el canto de las pestes" y es porque en este salmos existe muchos secretos que de alguna manera van a desprender esa fuerza, ese poder espiritual en contra de todo daño, en contra de toda peste. BIEN COMENCEMOS CON EL PRIMER SECRETO En su inicio cuando empezamos a leerlo no vemos al salmista dirigiéndose al creador sino que es mas bien como si un ángel, tal vez una voz profética, quizás Moisés, no lo sabemos y mas tarde en la redacción de los últimos versículos el mismísimo creador, ellos parecieran estarse dirigiéndose a nosotros en la transmisión de un mensaje muy poderoso. Ahora cuando entendemos esto y comenzamos a leer ese mensaje de alguna manera comenzamos a arrancarle todo el poder que trae implícito ese mensaje. Sin embar

Secretos del Salmo 91 en Español y Hebreo II

Muy bien, Comencemos con el versículo 1 lo escribiremos en hebreo y su exacto significado en español. 𝐘𝐨𝐬𝐡𝐞𝐯 𝐛𝐞𝐬𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐄𝐥𝐢𝐲𝐨𝐧, 𝐁𝐞𝐭𝐬𝐞𝐥 𝐒𝐡𝐚𝐝𝐚𝐢 𝐢𝐭𝐥𝐨𝐧𝐚𝐧, (Tu que) estas sentado oculto con el Altísimo, reposarás en la sombra del Shadai. 𝐘𝐨𝐬𝐡𝐞𝐯 𝐛𝐞𝐬𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐄𝐥𝐢𝐲𝐨𝐧 Bien como le habíamos comentado este salmo fue escrito por Moshe Rabbenu (Moises) y este no es un salmo normal en el que yo estoy diciéndole algo a Dios, sino que hay alguien que me está hablando a mi. Este salmo empieza resaltando nuestra realidad dual. Comienza ubicándonos en lo mas alto, sentado en lo oculto del altísimo, osea que estamos en un lugar junto con el Creador, un lugar elevado, que es oculto a nuestros ojos aquí abajo. Es algo mas o menos parecido a la revelación de Dios a Moises y le dijo... " He aquí, hay un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña ;"  Éxodo 33:21. Es un lugar espiritual en lo alto oculto junto al Creador. Por tanto será nuestra Nesham

Calendario Hebreo - Fiestas De Primicias - Estamos Claro Al Respecto?

TENGAMOS CLARO LA INTERPRETACIÓN DE LA ESCRITURA RESPECTO DE LAS FIESTA DE ADONAI. HAGAMOS LAS COSAS SEGÚN LA VOLUNTAD DE DIOS Y NO LA VOLUNTAD DE HOMBRE. ROMPAMOS CON LA HEREJÍA Y CON LA IDOLATRÍA HACIENDO DE LADO LA RELIGIÓN. DEFINICIONES NECESARIAS Comencemos definiendo algunos términos que son fundamentales para la comprensión de este post: post que es altamente necesario para la comprensión del tema arriba mencionado y para romper con el culto, la idolatría y los dogmas o doctrinas e imposiciones de hombre (religión) que terminan convirtiendo al pueblo de Dios en herejes. Empecemos con este término recién mencionada aquí para que no quede duda de las etiquetas y es que debemos seguir las pautas de nuestro Dios. A lo bueno hay que llamarlo bueno y a lo malo malo, no lo contrario: Hereje:  una persona que difiere en opinión de la verdad originalmente establecida, se lo cree, lo practica y arrastra consigo a muchos para su propio beneficio. Decía Nuestro Santo Maestro el Ribi Yesh