Ir al contenido principal

Como Derrocar Gobiernos - Como Nos Empoderamos.



DESCUBRE COMO ADQUIRIR EL VERDADERO PODER.

EL IRRESPETO A NUESTRAS AUTORIDADES ES LO QUE HACE QUE ELLAS SIGAN ESTANDO EN SUS PUESTOS.

COMO DEJAR QUE EL VERDADERO PODER VAYA CONTRA LA FUERZA BRUTA Y LAS ELIMINE.?


REVELANDO SECRETOS OCULTOS EN LO BÁSICO.


Hola! Bienvenido de Vuelta! Antes que Leas este post me gustaría primero que veas este vídeo relativo a un aspecto o mas bien una virtud del ser humano, enfocado de forma general:


Y ahora nos gustaría invitarlos a que vean este otro vídeo pero que a diferencia del primero y aun cuando tratan del mismo tema se enfoca en la lectura especifica del libro que nos ocupa, es decir el centro alrededor del cual gira este website:


SABÍA EL CREADOR DE ESTOS ASUNTOS?


Ahora, habiendo visto estos vídeo y entendido su contenido, debo decirte que para que el hombre llegara finalmente a esta conclusión respecto de los grandes beneficios que obtiene él mismo cuando pone en práctica esta virtud que nos legó nuestro Padre, nuestro Creador, tuvieron que pasar décadas e incluso milenios. 

Sin embargo no es lo mismo para nuestro Creador, quien por ser nuestro Creador, lo sabe desde el principio y por cuanto nos conoce perfectamente y sabes mas que nosotros de todos estos privilegios o beneficios recibidos solo por leer y muchos mas beneficio aun, nos da las recomendaciones apropiadas para que obtengamos estos beneficios y muchos mas. 

PORQUÉ DEJAR DE HACERLO SI NOS DA TANTOS BENEFICIOS?


La intención, como te habrás dado cuenta ya, es dejar claro que tenemos que buscar la forma de estimularnos, ayudarnos a nosotros mismos, según sus consejos para mantenernos activo en un sentido y en post del cumplimiento de uno de los mas fundamentales mandamientos establecidos por nuestro Padre a través de uno de sus profetas; Hoshea/Osea en el capitulo 4 de su libro, específicamente en el versículo 6 donde dice:

Mi pueblo fue talado (eliminado), porque le faltó sabiduría (conocimiento). Porque tú desechaste la sabiduría, yo te echaré del sacerdocio: y puesto que olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

MIRA LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS CUANDO NO SEGUIMOS LAS INSTRUCCIONES DE QUIEN TANTO NOS AMA.


Vemos aquí que hay una invitación implícitamente abierta a la lectura para poder adquirir el conocimiento y una terrible consecuencia producto de no hacerlo como ÉL sugiere aquí; NOS ECHARAN DEL SACERDOCIO Y SE OLVIDARAN DE NUESTROS HIJOS Y AMBOS SEREMOS EXTERMINADO, de allí que sea altamente necesario estimularnos, como lo hicimos en este post al presentar estos 2 vídeos en principio de manera de cumplir con estas instrucciones del Padre para nuestros propios beneficios. 

EL CONOCIMIENTO ES LA FUENTE DEL PODER.


El conocimiento es poder y el poder es la consecuencia de obtener conocimiento y solo se obtendrá conocimiento en la medida en que decidamos mantener una acción continuada al respecto de adquirir ese conocimiento. Solo se adquiere conocimiento cuando de manera sostenida nos ponemos a leer de la fuente verdadera del conocimiento. Entendisteis bien? Solo CUANDO NOS PONEMOS O DISPONEMOS A LEER!! SOLO CUANDO LO HAGAMOS REALMENTE. ESTAMOS OBLIGADOS A HACERLO!! Es una orden. Solo que será nuestra decisión obedecerla. 

Y te preguntarás dónde está esa orden? Pues bien en Oseas 4:6. Una orden por supuesto elegantemente sugerida viniendo de quien viene y cuya característica principal es la bondad y el amor expresado exactamente en esta orden donde interpretamos su amor cuando vemos que creó cosas con el propósito de preservar nuestras vidas y ese es el verdadero amor porque ÉL nos hace saber en esa orden que si la cumplimos nuestra vida estará preservada y ese es el verdadero amor. 

QUE NO DEBEMOS HACER PARA ADQUIRIR PODER?


Ahora No se adquiere conocimiento que produce verdadero poder de una fuente que no es original, que no se adapta a los preceptos originales, que no tiene como base fundamental la verdad. Leemos de las fuentes erradas y entonces creemos que de manera automática se obtiene el poder. Pero eso no es posible, solo se obtiene poder de las fuentes fundamentales de la verdad y esa es exactamente la guía que damos aquí en este website de manera que todo aquel que esté interesado verdaderamente en adquirir conocimiento desde la fuente original así lo haga.

Y no estamos diciendo con esto que este website sea la fuente original de la verdad pero sí que estamos tomando la información que volcamos aquí de la mismísima fuente de la verdad y es allí adonde te queremos llevar.

No tendrás el poder necesario para derrocar un gobierno si la información que estamos buscando la consumimos desde otras fuentes que se jactan de tener la información veraz para así hacerlo cuando la realidad es que distan mucho de la verdad y los signos que te harán saber que esas fuentes no son reales será una actitud que te harán asumir a propósito de ese conocimiento y cuya actitud de tu parte distará mucho de la humildad.

LA SOBERBIA ES UN SIGNO DE QUE NO LO ESTÁS HACIENDO BIEN.


Si el conocimiento adquirido nos hace sentir soberbio y en apariencia empoderados para ir en contra de una autoridad que no es en efecto buena, pero que aun así ha sido legalmente establecida como un gobierno de Dios, que es quien así lo establece en su palabra según leemos en  en Romanos 13, entonces definitivamente eso es un signo de que estás tomando información de la fuente equivocada o estás interpretando inapropiadamente la fuente original por tanto estamos llamados de forma urgida a corregir lo aprendido.

TODA AUTORIDAD FUE ESTABLECIDO POR DIOS Y AUN CUNADO "MALAS" DEBEMOS RESPETARLAS.


Toda autoridad, todo posición de privilegio que cualquier líder tenga, sea cual sea su naturaleza, esa posición de autoridad fue establecida por Dios desde el principio. Eso en principio y a propósito de el conocimiento adquirido de la fuente originaria es lo que tenemos y debemos tener claro para ir en pos de ese empoderamiento, porque es que ese conocimiento en su praxis misma será el que verdaderamente nos Empoderará y muy por el contrario de lo que nos enseñan las fuentes no originales, esta fuente original nos orientará a que aún cuando ese gobierno o esas figuras de autoridades en posiciones de privilegio lo estén haciendo mal, no debemos irrespetarla, no  debemos deshonrarla, sino que por el contrario, por cuanto entendemos que fueron establecidas por Dios, entonces debemos respetarlos y no solo eso sino también honrarlos y como si fuera poco debemos mas aun, orar por ellos para que les vaya bien. 

Veamos esta verdad en 2 versículos bíblicos donde nuestro Santo Maestro el Ribi Yeshúa HaMashiaj nos dice deforma directa y a través de uno de sus mas grandes discípulos esta verdad:

Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
Romanos 13-1

Ustedes han oído que se dijo: “Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo”. Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, para que sean hijos de su Padre que está en el cielo.
Matéos 5: 43-45.

NO FUE PAPÁ, FUI YO!


Ahora en honor a nuestro Padre que está en lo cielos y en aras de su defensa debemos aclarar que no es que ÉL pone a un mal líder en tu comunidad, si no que su Ley la cual está ya establecida hará justicia con una población determinada según la conducta por ellos asumidas, fundamentalmente la conducta de idolatría y soberbia. 

En otras palabras cada quien, según la Ley de Dios tendrá la autoridad o el líder que se merece según su conducta. Dice Dios en su palabra escrita en su libro que debemos leer: Mira, he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, y la muerte y el mal;

Te mando hoy que ames a Yehová tu Dios, que andes en sus caminos, y que guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y te multipliques; y Yehová tu Dios te bendiga en el tierra adonde vas para poseerla.

Pero si tu corazón se desviare y no oyeres, y te desviares, y adorares dioses ajenos, y los sirvieres;

Yo os denuncio hoy, que ciertamente pereceréis, y que no prolongaréis vuestros días sobre la tierra adonde habéis de pasar el Jordán para ir a poseerla.

A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia.
Deuteronomio 30: 15-19

Eso está establecido desde el principio. Si violamos esas leyes fundamentales entonces seguramente tendremos un líder rigiendo nuestra comunidad a propósito de nuestras conductas, según lo que decidimos hacer y que este, en su maldad nos hará recordar la nuestra, la elección errada que decidimos asumir para que rectifiquemos y procedamos en consecuencia al arrepentimiento

Si lees nuevamente Romanos 13 te darás cuenta que allí hay un conjunto de leyes que cumplir y que si la gran mayoría viola, entonces ese líder que tienen y que califican de malo, seguirá estando en los puestos de autoridad porque no hemos procedido como sugiere la ley y esta en si misma establece que: De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.
Romanos 13:2 

EL ARREPENTIMIENTO ES LA CLAVE!


Si procedemos al arrepentimiento y luego actuamos según establece la ley, entonces el verdadero poder hará por nosotros lo que tanto anhelamos, que es no tener a un mal líder o presidente rigiendo nuestra comunidad, nuestro país, nuestra nación.

Dice el gran Apostol Saul HaTarsí refiriéndose a la humildad (debilidad):
 
...pero me ha dicho: “Mi favor es suficiente para ti, porque Mi poder llega a la perfección en la debilidad.” Por lo tanto, estoy muy feliz de jactarme de mis debilidades, para que el poder del Mashíaj descanse sobre mí. Sí, estoy muy complacido con debilidades, insultos, estrecheces, persecuciones y dificultades soportadas por amor al Mashíaj; (Por Qué?) porque es cuando soy débil, entonces (y solo entonces) es que soy fuerte.
2 Corintios 12: 9-10


Solo así, poniendo en práctica la humildad, que es donde reside el verdadero poder y cuya característica principal es la obediencia a Dios y sus asuntos y de cuyos asuntos estaremos entendidos sólo en la lectura del libro que ÉL escribió para nosotros. Entonces y solo entonces, comenzará a fluir de nosotros y a atraer hacia nosotros y hacia nuestro entorno el verdadero poder que se diferencia radicalmente de lo que confundimos habitualmente con el poder, que no es más que fuerza bruta.

PRIVILEGIO DE LOS V.I.P. ESTÁS INVITADO A INTEGRARTE.


El poder es un privilegio de unos muy pocos que deciden conducirse por esta vía de adquirir el conocimiento desde la fuente original, poniéndola en práctica y muy por el contrario no acomete ninguna acción de fuerza bruta en contra de nadie menos aún en contra de una figura de autoridad o persona en posición de privilegio sino que todo lo contrario.

Es nuestra responsabilidad respetar honrar y aún orar para que les vaya bien a aquellos quienes Dios, o lo establecido por su Ley, dispuso para que estuvieran, desde el principio en una posición de privilegio y según la conducta en común de un colectivo. 

QUE HICE PARA MERECER ESTE LÍDER?


Y cual es esa conducta en común?

Luego de un análisis de las situaciones acaecidas en Latino-América y la comparación de esta región con América del Norte hemos concluido que la práctica en común de sus ciudadanos que lleva a los países de Latino-América a las situaciones vividas y que los hace huir hacia el norte es la Idolatría y el Irrespeto a las Autoridades establecidas.

En una próxima entrega te daremos detalles de este análisis relativo a Latino-América vs America Del Norte. Para que no te lo pierdas sigue las instrucciones abajo descrita para unirte a nuestros grupos de promoción de nuestras publicaciones.


Tus inquietudes, comentarios, opiniones o pregunta por favor en la casilla de comentario al pie de la página.

Si Crees que esto ha sido de utilidad para tu crecimiento espiritual por favor compártelo en tu estado y envíaselo a tus contactos en tu celular haciendo click en el botón verde donde dice "SHARE". 

Al Hacerlo estarás cumpliendo con la Gran Comisión y guardando tesoros en el Reino de los Cielos.Y esta es la Gran oportunidad de bendición que te queda luego de leer este Post.

PARA RECIBIR NOTIFICACIONES AL MOMENTO DE LAS NUEVAS PUBLICACIONES...


Desde este Canal Podrás Ver todo lo que ya hemos publicado en este Blog y algunos tips adicionales.





Desde acá, exclusivamente recibirás las Notificaciones de las nuevas publicaciones en la Página.

Tu Donación ofrenda o Diezmo será considerada una inversión la cual crecerá y te recompensará mensualmente según el capital que vayas aportando. Recibirás regularmente a tu cuenta 3% de tu aporte que será pagado en dólares independientemente de la moneda que uses. Para mas información puedes visitar esta página.

Comentarios

  1. Bendiciónes hace poco me encontré con estas publicaciones y me parece poderoso y de fácil comprensión para ser puestas por obra, viniendo de fue defuen orinal original la palabra inspirada por El Espíritu Santo. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus Comentarios Y Dudas Nos Ayudará a Perfeccionar Nuestra Redacción. Gracias!!!

Entradas populares de este blog

Secretos del Salmo 91 En Español y Hebreo

  SECRETOS ocultos del SALMO 91. Traducido del HEBREO BÍBLICO. Hoy vas a conocer los secretos mas profundos que están escondidos detrás del Salmo 91 el cual fue llamado por los sabios "El Canto de los Daños" o según algunas otras opiniones "el canto de las pestes" y es porque en este salmos existe muchos secretos que de alguna manera van a desprender esa fuerza, ese poder espiritual en contra de todo daño, en contra de toda peste. BIEN COMENCEMOS CON EL PRIMER SECRETO En su inicio cuando empezamos a leerlo no vemos al salmista dirigiéndose al creador sino que es mas bien como si un ángel, tal vez una voz profética, quizás Moisés, no lo sabemos y mas tarde en la redacción de los últimos versículos el mismísimo creador, ellos parecieran estarse dirigiéndose a nosotros en la transmisión de un mensaje muy poderoso. Ahora cuando entendemos esto y comenzamos a leer ese mensaje de alguna manera comenzamos a arrancarle todo el poder que trae implícito ese mensaje. Sin embar

Secretos del Salmo 91 en Español y Hebreo II

Muy bien, Comencemos con el versículo 1 lo escribiremos en hebreo y su exacto significado en español. 𝐘𝐨𝐬𝐡𝐞𝐯 𝐛𝐞𝐬𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐄𝐥𝐢𝐲𝐨𝐧, 𝐁𝐞𝐭𝐬𝐞𝐥 𝐒𝐡𝐚𝐝𝐚𝐢 𝐢𝐭𝐥𝐨𝐧𝐚𝐧, (Tu que) estas sentado oculto con el Altísimo, reposarás en la sombra del Shadai. 𝐘𝐨𝐬𝐡𝐞𝐯 𝐛𝐞𝐬𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐄𝐥𝐢𝐲𝐨𝐧 Bien como le habíamos comentado este salmo fue escrito por Moshe Rabbenu (Moises) y este no es un salmo normal en el que yo estoy diciéndole algo a Dios, sino que hay alguien que me está hablando a mi. Este salmo empieza resaltando nuestra realidad dual. Comienza ubicándonos en lo mas alto, sentado en lo oculto del altísimo, osea que estamos en un lugar junto con el Creador, un lugar elevado, que es oculto a nuestros ojos aquí abajo. Es algo mas o menos parecido a la revelación de Dios a Moises y le dijo... " He aquí, hay un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña ;"  Éxodo 33:21. Es un lugar espiritual en lo alto oculto junto al Creador. Por tanto será nuestra Nesham

Calendario Hebreo - Fiestas De Primicias - Estamos Claro Al Respecto?

TENGAMOS CLARO LA INTERPRETACIÓN DE LA ESCRITURA RESPECTO DE LAS FIESTA DE ADONAI. HAGAMOS LAS COSAS SEGÚN LA VOLUNTAD DE DIOS Y NO LA VOLUNTAD DE HOMBRE. ROMPAMOS CON LA HEREJÍA Y CON LA IDOLATRÍA HACIENDO DE LADO LA RELIGIÓN. DEFINICIONES NECESARIAS Comencemos definiendo algunos términos que son fundamentales para la comprensión de este post: post que es altamente necesario para la comprensión del tema arriba mencionado y para romper con el culto, la idolatría y los dogmas o doctrinas e imposiciones de hombre (religión) que terminan convirtiendo al pueblo de Dios en herejes. Empecemos con este término recién mencionada aquí para que no quede duda de las etiquetas y es que debemos seguir las pautas de nuestro Dios. A lo bueno hay que llamarlo bueno y a lo malo malo, no lo contrario: Hereje:  una persona que difiere en opinión de la verdad originalmente establecida, se lo cree, lo practica y arrastra consigo a muchos para su propio beneficio. Decía Nuestro Santo Maestro el Ribi Yesh