Ir al contenido principal

Mi Testimonio

testimonio


Hola a todos!

He querido a propósito de mi interés muy particular de formarme en el cristianismo verdadero, al cual llegué por circunstancia o acontecimientos en mi vida, darle también la oportunidad a muchos que como yo buscan una segunda oportunidad de vida llena de satisfacciones!

Le cuento que para este momento en el que escribo esta línea aún no alcanzo mi satisfacción plena pero les confieso que estoy empeñado en hacerlo y lo decreto a partir de este momento, LO VOY A LOGRAR!

Fui víctima de un "Ataque de Pánico" que me llevó a consultar a muchos de mis colegas hasta que finalmente dieron con el diagnóstico del mismo y me sometieron a tratamiento por 1 año con Ansiolíticos, hipnótico y antidepresivos tricíclicos de 3ra Generación!

Los síntomas de esta enfermedad como los de cualquier otra son horrible y por el comentario de mi psiquiatra respecto a la posibilidad de la reaparición aún a pesar de un año de tratamiento me obligaron a buscar "la cura" definitiva de la misma!

Estoy convencido desde muy pequeño que existe algún poder sobrenatural entre nosotros que es capaz de resolver absolutamente todo lo que pueda afectar al ser humano en su esencia! Siempre lo he creído así y hoy estoy absolutamente convencido de eso!

Realicé muchas búsquedas afanadas procurando encontrar ese poder, sin éxito hasta que finalmente, algo me empujó hacia mi pueblo de origen, "Los Arroyos" un pueblito en la zona norte del estado Sucre a apenas unos 15 minutos de Carúpano donde tengo una tía quien profesa una religión cristiana (Evangélica cristiana) y me dijo que si quería aceptar a Dios como mi salvador y redentor?... y bajo las circunstancia en la que estaba en procura de darle una solución rápida a mi mal le dije que sí!

Me hizo unas oraciones y de verdad que me reconfortó! Sin embargo los sucesivos días persistieron mi síntomas y continué indefectiblemente con mi tratamiento! Luego conocí a una pastora de Dios en la ciudad de Maturín - Edo Monagas quien también hizo otro tanto de oraciones que me conmovieron emocionalmente pero que sin embargo no lograron el efecto deseado. En una de varias visitas que hice a esa localidad ella me regaló un Librito, cuya portada despertó mi curiosidad dada mi profesión (Médico), tenía una estructura de ADN pero como quemándose! Allí quedo mi curiosidad y de venida a la Ciudad de Caracas donde resido, en el avión donde me trasladaba me pongo a leer dicho librito que se titula "La Iniquidad".

No quedó duda en mi!!! Realmente me cautivó!!!

Mi empeño por liberarme y entendiendo que definitivamente el tratamiento médico no me resolvía insistí, gracias a la orientación de estas personas de Dios, en leer la palabra de Dios, todos los días, durante casi un año y finalmente fui libre de la enfermedad que me atormentaba y de ese segundo monstruo que había adicionado al problema, las píldoras.

TE ANIMAMOS A QUE NOS ENVÍES TU TESTIMONIO.  LE DAREMOS UN ESPACIO EXCLUSIVO ACÁ Y LO PUBLICAREMOS. SOLO HAZ UN COMENTARIO ABAJO Y DÉJANOS TU EMAIL O WHATSAPP.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Secretos del Salmo 91 En Español y Hebreo

  SECRETOS ocultos del SALMO 91. Traducido del HEBREO BÍBLICO. Hoy vas a conocer los secretos mas profundos que están escondidos detrás del Salmo 91 el cual fue llamado por los sabios "El Canto de los Daños" o según algunas otras opiniones "el canto de las pestes" y es porque en este salmos existe muchos secretos que de alguna manera van a desprender esa fuerza, ese poder espiritual en contra de todo daño, en contra de toda peste. BIEN COMENCEMOS CON EL PRIMER SECRETO En su inicio cuando empezamos a leerlo no vemos al salmista dirigiéndose al creador sino que es mas bien como si un ángel, tal vez una voz profética, quizás Moisés, no lo sabemos y mas tarde en la redacción de los últimos versículos el mismísimo creador, ellos parecieran estarse dirigiéndose a nosotros en la transmisión de un mensaje muy poderoso. Ahora cuando entendemos esto y comenzamos a leer ese mensaje de alguna manera comenzamos a arrancarle todo el poder que trae implícito ese mensaje. Sin embar

Como Entender La Biblia - Obreros Para La Cosecha de Su Mies

NO DEBEMOS ESPERAR SER VÍCTIMAS PARA ENTRAR. Durante el proceso de esa horrible enfermedad la búsqueda fue sostenida y continuada; algo me decía muy dentro de mí que no debía dejar de leer las escrituras. Había una orden en mi interior, un pensamiento se agolpaba dentro de mi de manera continuada: “busca tu origen”!!!! Esa era la orden. Y creyendo que mi origen estaba en el pueblo de donde salí terminé en el pero no se trataba de eso. Él me estaba solicitando regresar a mi verdadero origen, ese del que nos habla Yeshúa en su primer discurso público cuando nos invita a arrepentirnos y convertirnos . Cuando pude liberarme finalmente de la duda respecto del significado de esa orden me arraigué mucho mas en las escrituras concentrándome en los salmos de donde finalmente y de esto estoy seguro, luego de tanto leerlos y empezar a creerlos vino mi solución, pasando por supuesto por esa zona de temor de las que le hablé antes en el primer post respecto de cómo entender la biblia . Es imp

Estás Bajo Maldición? - Que Tengo que Hacer para Evitarlas?

¿COMO SE SI ESTOY BAJO MALDICIÓN? Definición de Maldición:  Acá tenemos unas líneas orientativas según el diccionario Merriam-Webster. 1.- Invocar el poder divino o sobrenatural para injuriar o hacerle daño a alguien. 2.- Una oración o invocación para el daño o la injuria que le sobrevenga a uno. ¿Y quién podrá hacer esto en nuestra contra?   Pues la respuesta que viene de manera inmediata y según nuestra ubicación en el mundo natural será “el hombre”… y si, pero permítanme poner en contexto esto mas claro respecto de alguien a quien no debemos ignorar y es aquel quien vino, según nos dice nuestro santo maestro en Juan 10:10  El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir;   ...y esa es su tarea y se asegura cada día que sea así por cuanto debe ser fiel a su designio por eso lo vas a ver de día y de noche detrás de ti a ver que haces mal para luego acusarte. Soy Culpable de la Presencia de Satán delante de Dios? ¿No me crees?   Haces bien en no hacerlo. Entonces créele a D