Ir al contenido principal

Padre Nuestro - El Arma Mas Poderosa Dada por el Padre

padre nuestro oracion de la mañana


¿Como Asegurarnos utilizar el arma más poderosas dada a nosotros por nuestro creador?

Alcanzando la verdadera intimidad con el Padre para lograr su objetivo o propósito: ¡EL TEMOR DE ÉL!


QUE ES EL PADRE NUESTRO?

El padre nuestro es una de las oraciones que nos enseña nuestro sabio y santo maestro Yeshúa a propósito de su buena y manifestada intención relatada según uno de sus 12 testigo presenciales llamado Mateo, de enseñarnos como hacer la oración de manera correcta. Yeshúa, quien era y sigue siendo un experto en oración, nos da instrucciones en esa enseñanza de como hacerlo correctamente y quedó plasmada por Mateo como evidencia en el capítulo 6, específicamente desde el versículo 5 en adelante donde nos explica de manera muy detallada una forma exacta de como dirigirnos a nuestro Padre quien está en los cielos, pero que como sabemos es omnipresente.

CUAL ES EL PODER DE ESTA ARMA?

Yeshúa se empeñó en que sus discípulos aprendieran muy bien esta enseñanza, él sabía acerca del poder que tiene esta poderosísima arma por cuanto muchas veces lo puso de manifiesto en sus manos y por eso se las explicó tan bien, dándoles las herramientas necesarias para su ejecución de manera que nunca la olvidaran y que al igual que él pudieran ellos también usarla de forma continuada y pudieran ver así la manifestación de su enorme e inconmensurable poder.

CUANDO PODEMOS USARLA?

Esta maravillosa y poderosa oracion podría usarse en cualquier turno de la mañana o también podrías ser usada como oracion de la noche o en cualquier momento del día y nos decía y hacía saber en esa enseñanza nuestro Santo Maestro que no debíamos hacerlo como los hipócritas. La palabra “hipócrita” desde su contexto original es relativa a actuación y se refiere específicamente a aquellas personas capaces de ejecutar una acción haciéndoles creer a los demás que está manifestando verdaderos sentimientos cuando la triste realidad es que lo que está haciendo es imitando o fingiendo una emoción con la intención de ser transmitida a los demás con una gran destreza de manera de impactarlos emocionalmente.

CUAL ES EL ORIGEN?

Pero el tema aquí es que tu no hagas lo mismo si no que siguiendo estas instrucciones sepas como orar a Dios desde tu interior de manera genuina y derramando tu corazón en verdadero clamor según recomendaciones ya establecidas previamente en tiempos antiguos que podemos ver reflejados en la biblia, en el antiguo testamento o tanaj, donde vemos como evidencia al profeta Jeremías decir en el capítulo 2 de Lamentaciones lo siguiente:

Levántate, da voces en la noche, al comenzar las vigilias; Derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor; Alza tus manos a él implorando la vida de tus pequeñitos, Que desfallecen de hambre en las entradas de todas las calles.

Lamentaciones 2:19

Y esto obviamente lo sabía Yeshúa muy bien. El sabía de esta poderosa arma que usaban los antiguos desde Abraham, pasando por Isaac, Jacob y Moises, al igual que David. El conocía todas las escrituras y se había documentado de todo lo que en ella estaba escrito por tanto era imposible no saber de tantos secretos ocultos en ella.

¿Y cómo podemos afirmar eso hoy con tanta seguridad?

¡Simple! Porque tenemos la evidencia en las escrituras donde vemos a un Yeshúa muy jovencito discutiendo de estos temas a edad muy temprana (12 años) con los mas doctos en temas de la Ley como lo eran los rabinos de la época educados bajo la doctrina de Gamaliel y quienes fueron además los grandes instructores de Saulo HaTarsí y citamos la evidencia:

Al cabo de tres días lo encontraron en los patios del Templo entre los maestros de Toráh, no sólo escuchando, sino también cuestionando lo que ellos decían; y todo el que le oía se asombraba de su discernimiento y de sus respuestas. Cuando sus padres le vieron, se quedaron atónitos; y su madre le dijo: “¡Hijo! ¿Por qué nos has hecho esto? ¡Tu padre y yo hemos estado terriblemente preocupados buscándote!” Él les dijo: “¿Por qué me buscaban? ¿No sabían que debo de ocuparme de las cosas de mi ABBA?” Pero ellos no comprendieron lo que les dijo.

Lucas 2: 46-50

CUANDO DEBEMOS USARLA?

Viendo estas evidencias no nos queda dudas de que Él, conocía muy bien todos esos secretos que estaban en las escrituras y había entendido entonces que uno de los mayores secretos revelados en las escrituras antiguas era la oración y el poder que se encontraba en ella y que ya por supuesto en reiteradas oportunidades las había puesto de manifiesto, por eso fue tan enfático e incluso nos dijo que debemos hacerlo siempre según leemos en el siguiente versículo:

Permanezcan alerta, siempre orando que tendrán la firmeza para que sean guardados de todas las cosas que pasen, y estén en pie delante de la presencia del Ben Ha Adam (El Hijo del Hombre).

Lucas 21: 36

Ahora, ¿qué significa esto?

Veamos: Aquí se está refiriendo al “Día” o la Gran Tribulación que caerá sobre todos no importa donde vivamos. Y seremos guardados no significa “raptados,” significa que si hemos sido obedientes vamos a tener la firmeza para soportarlo en su presencia.

Entonces es altamente necesario usar esta poderosísima arma, que Yeshúa sabía muy bien de su poder por la lectura y por su propia experiencia en la aplicación de ella y por tanto sabía muy bien para que nos sería útil. Por eso era tan asiduo en su uso. Sin ella, sin esa arma, a Yeshúa le hubiera sido imposible alcanzar las metas trazadas para Él a propósito de su objetivo establecido por el Padre.

EN CONCLUSIÓN

Hemos tenido una referencia de... "que es el padre nuestro" y una referencia de como usarla y cuando usarla para ir conociendo esta poderosa arma de manera de que así como él, podamos también nosotros, tener acceso a ella y usarla en todo momento y con todo su potencial.

En una próxima entrega te diré mas acerca de esta poderosísima arma que muchos hemos echo a un lado a propósito y como parte de la estrategia del mal para que ni siquiera pensemos en ella y mucho menos la usemos porque es a la oscuridad a quien esta arma letal destruye, pero que también es importante que entiendas que es a ti a quien empodera y eleva acercándote cada vez mas al creador lo cual es el objetivo o propósito principal y que recomendamos no lo desviemos por el primero arriba mencionado.

CUALES SON LAS CONSECUENCIAS DE SU USO ADECUADO?

Te enseñaremos Como orar a Dios correctamente y como hacerlo con fe. Te diremos como orar a Dios con fe de manera que puedas hacerlo adecuadamente destapando el poder que está oculto en esa herramienta mientras te vamos revelando las claves para tal fin y verás a Dios de manera continuada manifestándose en tu vida a través de su Ruahj HaKodesh convirtiéndote como consecuencia de su uso en un profeta delante del trono del Padre y en el Reino de los Cielos recibiendo continuamente revelación divina.


Tus inquietudes, comentarios, opiniones o pregunta son muy importante para nosotros. Por favor hazlo en la casilla de comentario que verás al pie de la página.

Si Crees que esto ha sido de utilidad para tu crecimiento espiritual por favor dale la oportunidad también a tus contactos en tu celular haciendo click en el botón verde donde dice "SHARE". Al hacerlo estarás cumpliendo con la Gran Comisión y guardando tesoros en el Reino de los Cielos.
PARA RECIBIR NOTIFICACIONES DE NUESTRA PRÓXIMA PUBLICACIÓN
Desde este Canal Podrás Ver todo lo que ya hemos publicado en este Blog y algunos tips adicionales.





Desde acá exclusivamente recibirás las Notificaciones de las nuevas publicaciones en la Página.

Tu Donación ofrenda o Diezmo será considerada una inversión la cual crecerá y te recompensará mensualmente según el capital que vayas aportando. Recibirás regularmente a tu cuenta 3% de tu aporte que será pagado en dólares independientemente de la moneda que uses. Para mas información puedes visitar esta página.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Secretos del Salmo 91 En Español y Hebreo

  SECRETOS ocultos del SALMO 91. Traducido del HEBREO BÍBLICO. Hoy vas a conocer los secretos mas profundos que están escondidos detrás del Salmo 91 el cual fue llamado por los sabios "El Canto de los Daños" o según algunas otras opiniones "el canto de las pestes" y es porque en este salmos existe muchos secretos que de alguna manera van a desprender esa fuerza, ese poder espiritual en contra de todo daño, en contra de toda peste. BIEN COMENCEMOS CON EL PRIMER SECRETO En su inicio cuando empezamos a leerlo no vemos al salmista dirigiéndose al creador sino que es mas bien como si un ángel, tal vez una voz profética, quizás Moisés, no lo sabemos y mas tarde en la redacción de los últimos versículos el mismísimo creador, ellos parecieran estarse dirigiéndose a nosotros en la transmisión de un mensaje muy poderoso. Ahora cuando entendemos esto y comenzamos a leer ese mensaje de alguna manera comenzamos a arrancarle todo el poder que trae implícito ese mensaje. Sin embar

Como Entender La Biblia - Obreros Para La Cosecha de Su Mies

NO DEBEMOS ESPERAR SER VÍCTIMAS PARA ENTRAR. Durante el proceso de esa horrible enfermedad la búsqueda fue sostenida y continuada; algo me decía muy dentro de mí que no debía dejar de leer las escrituras. Había una orden en mi interior, un pensamiento se agolpaba dentro de mi de manera continuada: “busca tu origen”!!!! Esa era la orden. Y creyendo que mi origen estaba en el pueblo de donde salí terminé en el pero no se trataba de eso. Él me estaba solicitando regresar a mi verdadero origen, ese del que nos habla Yeshúa en su primer discurso público cuando nos invita a arrepentirnos y convertirnos . Cuando pude liberarme finalmente de la duda respecto del significado de esa orden me arraigué mucho mas en las escrituras concentrándome en los salmos de donde finalmente y de esto estoy seguro, luego de tanto leerlos y empezar a creerlos vino mi solución, pasando por supuesto por esa zona de temor de las que le hablé antes en el primer post respecto de cómo entender la biblia . Es imp

Estás Bajo Maldición? - Que Tengo que Hacer para Evitarlas?

¿COMO SE SI ESTOY BAJO MALDICIÓN? Definición de Maldición:  Acá tenemos unas líneas orientativas según el diccionario Merriam-Webster. 1.- Invocar el poder divino o sobrenatural para injuriar o hacerle daño a alguien. 2.- Una oración o invocación para el daño o la injuria que le sobrevenga a uno. ¿Y quién podrá hacer esto en nuestra contra?   Pues la respuesta que viene de manera inmediata y según nuestra ubicación en el mundo natural será “el hombre”… y si, pero permítanme poner en contexto esto mas claro respecto de alguien a quien no debemos ignorar y es aquel quien vino, según nos dice nuestro santo maestro en Juan 10:10  El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir;   ...y esa es su tarea y se asegura cada día que sea así por cuanto debe ser fiel a su designio por eso lo vas a ver de día y de noche detrás de ti a ver que haces mal para luego acusarte. Soy Culpable de la Presencia de Satán delante de Dios? ¿No me crees?   Haces bien en no hacerlo. Entonces créele a D