Ir al contenido principal

Padre Nuestro - La Ignorancia Nos Hace Esclavos.



SOMOS REALMENTE IGNORANTES CONDUCIDOS A LA ESCLAVITUD?


COMO RESOLVEMOS EFECTIVAMENTE LA IGNORANCIA PARA DEJAR DE SER ESCLAVOS?


Para que si nuestras Buenas Noticias tienen un velo, sólo lo tengan para los que están en proceso de perderse. Ellos no llegan a confiar, porque el dios del olamhazeh (mundo presente) ha cegado sus entendimientos, para prevenir que vean la luz que resplandece por las Buenas Noticias acerca de la gloria del Mashíaj, el cual es la imagen de YEHOWÁH. 
2 Corintios 4: 3-4

En el capítulo anterior cuando discutíamos por 2da vez la oración del Padre Nuestro hacíamos referencia a 2 aspectos que no debemos dejar de lado para tenerlos en cuenta respecto del entendimiento de estos asuntos y de porqué no estamos usando adecuadamente esta poderosísima herramienta que nos legó el Padre a través de Yeshúa.

Uno de estos 2 aspectos a considerar es la Ignorancia o el desconocimiento de estos asuntos y para poner las evidencias en contexto les dejamos arriba el versículo que nos revela y deja de forma clara porque estamos siendo ignorantes, quien es el culpable y debemos inquirirnos por supuesto, que quiere ocultarnos este alguien, de tal manera que sigamos estando en la ausencia de ese algo que tanto necesitamos pero que no sabemos que es porque estamos en ignorancia. 

Allí podemos ver que hay alguien operando (un dios) para asegurarse que no usemos esa herramienta y ese alguien está esforzándose para hacerlo porque sabe de la utilidad y el poder de esa arma y que nosotros en el uso adecuado de ella, fácil será para nosotros, que alcancemos el cielo y todo lo que en el habita, desde la tierra o desde este mundo sin tener que abandonarlo o morir y la segunda y mas poderosa razón por la que él usa esa estrategia para mantenernos ciegos es que esta arma produce un daño letal en él. Lo destruye, lo anula, lo deja sin poder, lo aniquila, por tanto ni pensará en acercarse si la estás usando (Santiago 4:7). 

UN MISIL QUE LO PULVERIZA, PERO...


Así que como enemigo que debe protegerse en toda batalla se asegurará que tu, de manera personal, no alcances ese cañón, ese misil con ese poder letal que lo destruye y lo pulveriza y lo deja sin posibilidad alguna de venir en nuestra contra. Una vez mas debemos recordarles que esta razón de hacerle daño a él no sea tu principal razón para aprender de estos secretos, si no que, El Padre sea nuestro objetivo fundamental(Job 28:28), alcanzarlo a Él sea nuestra principal razón. Lo otro sucederá por defecto y llegará un momento en el que ni siquiera te acordarás de él.

LOS CONSAGRADOS AÚN SOMOS VÍCTIMAS DE ESTA CEGUERA.


El entendimiento de la gente se ciega por el uso de esta estrategia del dios de este mundo presente y podemos ver que no solo los del mundo si no también quienes de alguna manera nos estamos consagrando. Y es que hemos sabido de personas y somos personas que aún cuando hemos recibido el toque del Ruaj HaKodesh para que conozcamos el camino de la salvación, seguimos en la ejecución de hechos torcidos y muchos de nosotros no queremos salirnos del camino del pecado, o del camino torcido que viola la Ley de Dios y entonces YEHOWÁH vuelve Su Rostro, y el dios de este siglo (Jn 12.31), ciega nuestro entendimiento, para que no creamos, y nos sea imposible contemplar la Gloria de Mashíaj.

Es imperativo que tomemos esto en consideración, fieles y no fieles y procuremos en consecuencia hacer lo que corresponde. Nuestra recomendación es: tomemos papel y lápiz y vayamos anotando los secretos que hemos ido revelando en estos post de manera que al final tengamos claro como es que debemos hacer para asegurarnos la ejecución perfecta y el uso adecuado de esta tan poderosa arma, de tal manera que no fallemos en nuestros objetivo principal. Hay esperanza y todas ellas están cifradas en Mashíaj quien nos hizo saber que, y cito textualmente:

AÚN HAY ESPERANZA. SOLO HAY QUE ACTUAR.


“La luz estará con ustedes aún por un rato más. Caminen mientras tienen la luz, o la oscuridad los sorprenderá; aquel que camina en oscuridad, no sabe hacia donde se dirige. Mientras tienen la luz, pongan su confianza en la luz, para que puedan convertirse en gente de luz.”
Juan 12: 35-36

Este es una respuesta dada por Yeshúa, hace mas de 2000 años a sus talmidim y a una multitud de gente inquietante de esa época, hartos conocedores de la Toráh (5 1ros Libros) que querían respuesta respecto de esa esperanza que era y sigue siendo Mashíaj pero que hoy sigue resonando y retumba de manera espectacular en nuestra modernidad, y sigue siendo aplicable en nuestra generación la cual, como todas las generaciones, y esta es nuestra mas ferviente recomendación, debe LEER LOS 5 1ROS LIBROS DE LA BIBLIA O LA LLAMADA TORÁH. Todos estamos obligados a hacerlo porque esta es precisamente la forma como romperemos con la principal herramienta que el príncipe de este mundo usa para mantenernos como esclavos de él, LA IGNORANCIA.

En la próxima entrega te diremos como comenzaremos a desarrollar ese segundo factor, de los 2 que te hablamos arriba para asegurarnos una verdadera relación con el Padre según nos instruye nuestro Santo Maestro Yeshúa HaMashíaj. Para no perdértelo por favor únete a nuestro grupo de WhatsApp o canal de Telegram.



Tus inquietudes, comentarios, opiniones o pregunta por favor en la casilla de comentario al pie de la página.

Si Crees que esto ha sido de utilidad para tu crecimiento espiritual por favor dale la oportunidad también a tus contactos en tu celular haciendo click en el botón verde donde dice "SHARE". Al hacerlo estarás cumpliendo con la Gran Comisión y guardando tesoros en el Reino de los Cielos.


PARA RECIBIR NOTIFICACIONES AL MOMENTO DE LAS NUEVAS PUBLICACIONES...

Desde este Canal Podrás Ver todo lo que ya hemos publicado en este Blog y algunos tips adicionales.





Desde acá, exclusivamente recibirás las Notificaciones de las nuevas publicaciones en la Página.

Tu Donación ofrenda o Diezmo será considerada una inversión la cual crecerá y te recompensará mensualmente según el capital que vayas aportando. Recibirás regularmente a tu cuenta 3% de tu aporte que será pagado en dólares independientemente de la moneda que uses. Para mas información puedes visitar esta página.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Secretos del Salmo 91 En Español y Hebreo

  SECRETOS ocultos del SALMO 91. Traducido del HEBREO BÍBLICO. Hoy vas a conocer los secretos mas profundos que están escondidos detrás del Salmo 91 el cual fue llamado por los sabios "El Canto de los Daños" o según algunas otras opiniones "el canto de las pestes" y es porque en este salmos existe muchos secretos que de alguna manera van a desprender esa fuerza, ese poder espiritual en contra de todo daño, en contra de toda peste. BIEN COMENCEMOS CON EL PRIMER SECRETO En su inicio cuando empezamos a leerlo no vemos al salmista dirigiéndose al creador sino que es mas bien como si un ángel, tal vez una voz profética, quizás Moisés, no lo sabemos y mas tarde en la redacción de los últimos versículos el mismísimo creador, ellos parecieran estarse dirigiéndose a nosotros en la transmisión de un mensaje muy poderoso. Ahora cuando entendemos esto y comenzamos a leer ese mensaje de alguna manera comenzamos a arrancarle todo el poder que trae implícito ese mensaje. Sin embar

Como Entender La Biblia - Obreros Para La Cosecha de Su Mies

NO DEBEMOS ESPERAR SER VÍCTIMAS PARA ENTRAR. Durante el proceso de esa horrible enfermedad la búsqueda fue sostenida y continuada; algo me decía muy dentro de mí que no debía dejar de leer las escrituras. Había una orden en mi interior, un pensamiento se agolpaba dentro de mi de manera continuada: “busca tu origen”!!!! Esa era la orden. Y creyendo que mi origen estaba en el pueblo de donde salí terminé en el pero no se trataba de eso. Él me estaba solicitando regresar a mi verdadero origen, ese del que nos habla Yeshúa en su primer discurso público cuando nos invita a arrepentirnos y convertirnos . Cuando pude liberarme finalmente de la duda respecto del significado de esa orden me arraigué mucho mas en las escrituras concentrándome en los salmos de donde finalmente y de esto estoy seguro, luego de tanto leerlos y empezar a creerlos vino mi solución, pasando por supuesto por esa zona de temor de las que le hablé antes en el primer post respecto de cómo entender la biblia . Es imp

Estás Bajo Maldición? - Que Tengo que Hacer para Evitarlas?

¿COMO SE SI ESTOY BAJO MALDICIÓN? Definición de Maldición:  Acá tenemos unas líneas orientativas según el diccionario Merriam-Webster. 1.- Invocar el poder divino o sobrenatural para injuriar o hacerle daño a alguien. 2.- Una oración o invocación para el daño o la injuria que le sobrevenga a uno. ¿Y quién podrá hacer esto en nuestra contra?   Pues la respuesta que viene de manera inmediata y según nuestra ubicación en el mundo natural será “el hombre”… y si, pero permítanme poner en contexto esto mas claro respecto de alguien a quien no debemos ignorar y es aquel quien vino, según nos dice nuestro santo maestro en Juan 10:10  El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir;   ...y esa es su tarea y se asegura cada día que sea así por cuanto debe ser fiel a su designio por eso lo vas a ver de día y de noche detrás de ti a ver que haces mal para luego acusarte. Soy Culpable de la Presencia de Satán delante de Dios? ¿No me crees?   Haces bien en no hacerlo. Entonces créele a D