Ir al contenido principal

Mi Mejor Regalo de Año Nuevo

Regalo de Año Nuevo



DÁNDOLE SENTIDO Y SEGURIDAD A NUESTROS DÍAS!!

La virtud más grande que puso el Creador en nosotros fue la HUMILDAD y el don de DAR es otra enorme bendición. El bien más preciado: EL TIEMPO

A VECES NOS PREGUNTAMOS QUE TENEMOS PARA DARLE A DIOS EN CONTRA-PRESTACIÓN AL VERDADERO REGALO DE LA VIDA  QUE EL NOS DIÓ

Que puedo darle yo a Dios?

Que tengo yo para darle a Dios?

A veces creemos que nada.

Una de las maravillas que nos hace saber el libro de los salmos es que es un libro para alcanzar la plenitud del alma y uno de los secretos encriptados  en el Salmo 1 es que por ser el N°1, es decir el principio, refleja el comienzo y que todo comienzo es indefectiblemente el marcador de cómo será el resto. Para ampliar este conocimiento te invito a ver este video: 


Partiendo de ese secreto revelado no en vano, hagamos que nuestro comienzo refleje cómo va a ser el resto de tus días.

Así que, que mejor momento para poner de manifiesto esa gran virtud como es la HUMILDAD obedeciendo su palabra. Ese es el gran sacrificio que el nos pide para honrarlo a Él como Padre. La consecuencia de esto es una enorme bendición para quien lo hace.

Acá tienes una del mismo Salmo 1:

3- Será  como  árbol  plantado  junto  a  corrientes  de  aguas,  Que  da  su  fruto  en  su  tiempo,  Y  su  hoja  no  cae;  Y  todo  lo  que  hace  PROSPERARA.

Que mejor momento para poner de manifiesto el DON DE DAR que el puso en nosotros y por cuánto debemos DAR para honrarlo a Él como dador de todo lo que tenemos, tenemos que darle también!!!

Mira lo que dice Proverbios 18:16:

Con regalos se abren todas las puertas y se llega a la presencia de gente importante.

Esto es cuando das a alguien de la creación. Y que tal si tu regalo es para el Creador?

Pero que puedes darle tu a aquel que es dueño absolutamente de todo?

Solo puedes darle tu bien más preciado, que ”aunque tuyo;” por cuánto el te lo dio, digno es Él de recibirlo de vuelta y lo harás para tu propio beneficio. En Obediencia supina, en humillación regálale de↓2-3 horas de tu bien más preciado a ÉL todos los días de tu vida, TU TIEMPO, y verás una enorme recompensa en ti y en los tuyos porque cuando hagas eso inevitablemente vas a meditar en su palabra de día y de noche. Y sabes que pasa cuando eso sucede?

Josué 1:8

8 Medita día y noche el libro de esta ley teniéndolo siempre en tus labios; si obras en todo conforme a lo que se prescribe en él, prosperarás y tendrás éxito en todo cuanto emprendas. 

Comienza el año así, oyendo su libro que fue hecho para ti y para bendecirte a ti. Cuando le REGALAS TU TIEMPO A ÉL en realidad estarás OBEDECIENDO (siendo HUMILDE) SU PALABRA y estarás haciendo que vengan a ti una gran cascada de bendiciones que te has perdido y que ÉL siempre ha tenido guardada para ti y así será todos los días de tu vida por tanto no habrá lugar para las malas cosas, las situaciones desagradables. Siempre vivirás agradecido y no habrá lugar para la queja en ti.

PERMTEME SUGERIRTE QUE MIRES DE QUE SE TRATA SU PALABRA 


Así que comencemos dándole a ÉL el TIEMPO necesario de manera exclusiva, sin distracciones de ningún tipo. Quita todo lo que pueda distraerte y así estarás asegurándote de darle verdaderamente tu tiempo a ÉL. Le estarás DANDO TIEMPO de calidad.


Por tanto comencemos con GÉNESIS 


Por favor no te pares del lugar donde estés haciéndolo hasta que lo escuches todo. Me refiero a todo el libro de Génesis.

Si comienzas el año dándole a ÉL lo mejor de TI, tu TIEMPO Entonces le habrás dado una brújula a tu vida y a tus día de cómo será de ahora en adelante.

GLORIA IN EXCELSUS DEO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Secretos del Salmo 91 En Español y Hebreo

  SECRETOS ocultos del SALMO 91. Traducido del HEBREO BÍBLICO. Hoy vas a conocer los secretos mas profundos que están escondidos detrás del Salmo 91 el cual fue llamado por los sabios "El Canto de los Daños" o según algunas otras opiniones "el canto de las pestes" y es porque en este salmos existe muchos secretos que de alguna manera van a desprender esa fuerza, ese poder espiritual en contra de todo daño, en contra de toda peste. BIEN COMENCEMOS CON EL PRIMER SECRETO En su inicio cuando empezamos a leerlo no vemos al salmista dirigiéndose al creador sino que es mas bien como si un ángel, tal vez una voz profética, quizás Moisés, no lo sabemos y mas tarde en la redacción de los últimos versículos el mismísimo creador, ellos parecieran estarse dirigiéndose a nosotros en la transmisión de un mensaje muy poderoso. Ahora cuando entendemos esto y comenzamos a leer ese mensaje de alguna manera comenzamos a arrancarle todo el poder que trae implícito ese mensaje. Sin embar

Secretos del Salmo 91 en Español y Hebreo II

Muy bien, Comencemos con el versículo 1 lo escribiremos en hebreo y su exacto significado en español. 𝐘𝐨𝐬𝐡𝐞𝐯 𝐛𝐞𝐬𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐄𝐥𝐢𝐲𝐨𝐧, 𝐁𝐞𝐭𝐬𝐞𝐥 𝐒𝐡𝐚𝐝𝐚𝐢 𝐢𝐭𝐥𝐨𝐧𝐚𝐧, (Tu que) estas sentado oculto con el Altísimo, reposarás en la sombra del Shadai. 𝐘𝐨𝐬𝐡𝐞𝐯 𝐛𝐞𝐬𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐄𝐥𝐢𝐲𝐨𝐧 Bien como le habíamos comentado este salmo fue escrito por Moshe Rabbenu (Moises) y este no es un salmo normal en el que yo estoy diciéndole algo a Dios, sino que hay alguien que me está hablando a mi. Este salmo empieza resaltando nuestra realidad dual. Comienza ubicándonos en lo mas alto, sentado en lo oculto del altísimo, osea que estamos en un lugar junto con el Creador, un lugar elevado, que es oculto a nuestros ojos aquí abajo. Es algo mas o menos parecido a la revelación de Dios a Moises y le dijo... " He aquí, hay un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña ;"  Éxodo 33:21. Es un lugar espiritual en lo alto oculto junto al Creador. Por tanto será nuestra Nesham

Calendario Hebreo - Fiestas De Primicias - Estamos Claro Al Respecto?

TENGAMOS CLARO LA INTERPRETACIÓN DE LA ESCRITURA RESPECTO DE LAS FIESTA DE ADONAI. HAGAMOS LAS COSAS SEGÚN LA VOLUNTAD DE DIOS Y NO LA VOLUNTAD DE HOMBRE. ROMPAMOS CON LA HEREJÍA Y CON LA IDOLATRÍA HACIENDO DE LADO LA RELIGIÓN. DEFINICIONES NECESARIAS Comencemos definiendo algunos términos que son fundamentales para la comprensión de este post: post que es altamente necesario para la comprensión del tema arriba mencionado y para romper con el culto, la idolatría y los dogmas o doctrinas e imposiciones de hombre (religión) que terminan convirtiendo al pueblo de Dios en herejes. Empecemos con este término recién mencionada aquí para que no quede duda de las etiquetas y es que debemos seguir las pautas de nuestro Dios. A lo bueno hay que llamarlo bueno y a lo malo malo, no lo contrario: Hereje:  una persona que difiere en opinión de la verdad originalmente establecida, se lo cree, lo practica y arrastra consigo a muchos para su propio beneficio. Decía Nuestro Santo Maestro el Ribi Yesh