Ir al contenido principal

Mi Mejor Regalo de Año Nuevo

Regalo de Año Nuevo



DÁNDOLE SENTIDO Y SEGURIDAD A NUESTROS DÍAS!!

La virtud más grande que puso el Creador en nosotros fue la HUMILDAD y el don de DAR es otra enorme bendición. El bien más preciado: EL TIEMPO

A VECES NOS PREGUNTAMOS QUE TENEMOS PARA DARLE A DIOS EN CONTRA-PRESTACIÓN AL VERDADERO REGALO DE LA VIDA  QUE EL NOS DIÓ

Que puedo darle yo a Dios?

Que tengo yo para darle a Dios?

A veces creemos que nada.

Una de las maravillas que nos hace saber el libro de los salmos es que es un libro para alcanzar la plenitud del alma y uno de los secretos encriptados  en el Salmo 1 es que por ser el N°1, es decir el principio, refleja el comienzo y que todo comienzo es indefectiblemente el marcador de cómo será el resto. Para ampliar este conocimiento te invito a ver este video: 


Partiendo de ese secreto revelado no en vano, hagamos que nuestro comienzo refleje cómo va a ser el resto de tus días.

Así que, que mejor momento para poner de manifiesto esa gran virtud como es la HUMILDAD obedeciendo su palabra. Ese es el gran sacrificio que el nos pide para honrarlo a Él como Padre. La consecuencia de esto es una enorme bendición para quien lo hace.

Acá tienes una del mismo Salmo 1:

3- Será  como  árbol  plantado  junto  a  corrientes  de  aguas,  Que  da  su  fruto  en  su  tiempo,  Y  su  hoja  no  cae;  Y  todo  lo  que  hace  PROSPERARA.

Que mejor momento para poner de manifiesto el DON DE DAR que el puso en nosotros y por cuánto debemos DAR para honrarlo a Él como dador de todo lo que tenemos, tenemos que darle también!!!

Mira lo que dice Proverbios 18:16:

Con regalos se abren todas las puertas y se llega a la presencia de gente importante.

Esto es cuando das a alguien de la creación. Y que tal si tu regalo es para el Creador?

Pero que puedes darle tu a aquel que es dueño absolutamente de todo?

Solo puedes darle tu bien más preciado, que ”aunque tuyo;” por cuánto el te lo dio, digno es Él de recibirlo de vuelta y lo harás para tu propio beneficio. En Obediencia supina, en humillación regálale de↓2-3 horas de tu bien más preciado a ÉL todos los días de tu vida, TU TIEMPO, y verás una enorme recompensa en ti y en los tuyos porque cuando hagas eso inevitablemente vas a meditar en su palabra de día y de noche. Y sabes que pasa cuando eso sucede?

Josué 1:8

8 Medita día y noche el libro de esta ley teniéndolo siempre en tus labios; si obras en todo conforme a lo que se prescribe en él, prosperarás y tendrás éxito en todo cuanto emprendas. 

Comienza el año así, oyendo su libro que fue hecho para ti y para bendecirte a ti. Cuando le REGALAS TU TIEMPO A ÉL en realidad estarás OBEDECIENDO (siendo HUMILDE) SU PALABRA y estarás haciendo que vengan a ti una gran cascada de bendiciones que te has perdido y que ÉL siempre ha tenido guardada para ti y así será todos los días de tu vida por tanto no habrá lugar para las malas cosas, las situaciones desagradables. Siempre vivirás agradecido y no habrá lugar para la queja en ti.

PERMTEME SUGERIRTE QUE MIRES DE QUE SE TRATA SU PALABRA 


Así que comencemos dándole a ÉL el TIEMPO necesario de manera exclusiva, sin distracciones de ningún tipo. Quita todo lo que pueda distraerte y así estarás asegurándote de darle verdaderamente tu tiempo a ÉL. Le estarás DANDO TIEMPO de calidad.


Por tanto comencemos con GÉNESIS 


Por favor no te pares del lugar donde estés haciéndolo hasta que lo escuches todo. Me refiero a todo el libro de Génesis.

Si comienzas el año dándole a ÉL lo mejor de TI, tu TIEMPO Entonces le habrás dado una brújula a tu vida y a tus día de cómo será de ahora en adelante.

GLORIA IN EXCELSUS DEO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Secretos del Salmo 91 En Español y Hebreo

  SECRETOS ocultos del SALMO 91. Traducido del HEBREO BÍBLICO. Hoy vas a conocer los secretos mas profundos que están escondidos detrás del Salmo 91 el cual fue llamado por los sabios "El Canto de los Daños" o según algunas otras opiniones "el canto de las pestes" y es porque en este salmos existe muchos secretos que de alguna manera van a desprender esa fuerza, ese poder espiritual en contra de todo daño, en contra de toda peste. BIEN COMENCEMOS CON EL PRIMER SECRETO En su inicio cuando empezamos a leerlo no vemos al salmista dirigiéndose al creador sino que es mas bien como si un ángel, tal vez una voz profética, quizás Moisés, no lo sabemos y mas tarde en la redacción de los últimos versículos el mismísimo creador, ellos parecieran estarse dirigiéndose a nosotros en la transmisión de un mensaje muy poderoso. Ahora cuando entendemos esto y comenzamos a leer ese mensaje de alguna manera comenzamos a arrancarle todo el poder que trae implícito ese mensaje. Sin embar

Como Entender La Biblia - Obreros Para La Cosecha de Su Mies

NO DEBEMOS ESPERAR SER VÍCTIMAS PARA ENTRAR. Durante el proceso de esa horrible enfermedad la búsqueda fue sostenida y continuada; algo me decía muy dentro de mí que no debía dejar de leer las escrituras. Había una orden en mi interior, un pensamiento se agolpaba dentro de mi de manera continuada: “busca tu origen”!!!! Esa era la orden. Y creyendo que mi origen estaba en el pueblo de donde salí terminé en el pero no se trataba de eso. Él me estaba solicitando regresar a mi verdadero origen, ese del que nos habla Yeshúa en su primer discurso público cuando nos invita a arrepentirnos y convertirnos . Cuando pude liberarme finalmente de la duda respecto del significado de esa orden me arraigué mucho mas en las escrituras concentrándome en los salmos de donde finalmente y de esto estoy seguro, luego de tanto leerlos y empezar a creerlos vino mi solución, pasando por supuesto por esa zona de temor de las que le hablé antes en el primer post respecto de cómo entender la biblia . Es imp

Estás Bajo Maldición? - Que Tengo que Hacer para Evitarlas?

¿COMO SE SI ESTOY BAJO MALDICIÓN? Definición de Maldición:  Acá tenemos unas líneas orientativas según el diccionario Merriam-Webster. 1.- Invocar el poder divino o sobrenatural para injuriar o hacerle daño a alguien. 2.- Una oración o invocación para el daño o la injuria que le sobrevenga a uno. ¿Y quién podrá hacer esto en nuestra contra?   Pues la respuesta que viene de manera inmediata y según nuestra ubicación en el mundo natural será “el hombre”… y si, pero permítanme poner en contexto esto mas claro respecto de alguien a quien no debemos ignorar y es aquel quien vino, según nos dice nuestro santo maestro en Juan 10:10  El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir;   ...y esa es su tarea y se asegura cada día que sea así por cuanto debe ser fiel a su designio por eso lo vas a ver de día y de noche detrás de ti a ver que haces mal para luego acusarte. Soy Culpable de la Presencia de Satán delante de Dios? ¿No me crees?   Haces bien en no hacerlo. Entonces créele a D