Ir al contenido principal

Semana Santa? O Semana Pagana?

Origen De La Semana Santa











La Semana Santa? O la Semana Pagana? Poniendo a los autores al descubierto!!!

Revelando y dejando en evidencia a los amos de la esclavitud para ser liberados de la muerte segura.

Para entender este tema, que resulta bastante delicado y que sin lugar a dudas va a herir muchas susceptibilidades necesario es partir por el hecho de saber que quien logra sembrarnos, en nuestra ignorancia, esta cultura de celebración de la "semana santa" se aseguró en principio de modificar el calendario original entregado por Dios a su único pueblo en pacto, el pueblo hebreo.

Necesario entonces es saber que los imperios, impuestos a los pueblos a sangre y fuego, como patrón conductual habitual, tenían como costumbres adorar a muchos dioses ajenos al Dios único y verdadero y para comunicarse con sus dioses tenían un cuerpo exclusivo para eso conformado por sacerdotes y sacerdotisas (en la actualidad: monjas y curas), que eran hombres y mujeres con habilidades activas de comunicación con el mundo espiritual.

En cuanto al imperio romano, ellos no estaban exento de eso y todo ese cuerpo que conformaban los curas y las monjas prevaleció, aún luego de la desaparición de este imperio y en el curso de los siglos y fueron ellos quienes igualmente, heredando sus bienes robados y sus costumbres, a sangre y fuego se impusieron a los pueblos quedando grabada en la memoria colectiva, por el temor a la muerte que nos ha sido inculcado de manera intencionada por las elites dominantes, que mejor es ser de esta religión porque lo contrario sería la muerte, De allí que veamos hoy casi 3 mil millones de personas sometidas, en apariencia voluntariamente, a un sistema religioso, siendo esclavos de ellos y de sus prácticas paganas.

Ahora cual era su cultura religiosa?


Ellos, entendiéndolos como violentos, violadores de derechos fundamentales, asesinos en su origen para poder imponerse, no podían estar siguiendo a el Dios uno (1) y único, que es toda bondad, sino a dioses del mal, de allí entendemos entonces toda su maldad. 

Ellos como todos los imperios anteriores fueron herederos de las mismas culturas paganas adoradoras de dioses como Moloch, a quien se les entregaba en sacrificio a los niños, cosa que podemos leer con detalles en la historia de Rut la Moabita, pariente ascendente de Yeshúa, a la diosa de la fertilidad egipcia, llamada Hathor, conocida en el imperio babilónico como Ishtar que es adorada como la diosa del sexo y que termina siendo adorada como tal por el imperio romano y sus sacerdotes y sacerdotisas quienes la llamaban y aún sigue llamándola hoy y reconociéndola como "la diosa madre". 

Creo que a estas alturas ya tienen una idea de que religión se está hablando y se va aclarando el panorama respecto de cual fue, es y sigue siendo su origen. 

Si tu respuesta es "Si", Entonces es tiempo de huir de quien te mantiene en esclavitud. Es tiempo de abrir los ojos a la luz y salir de la oscuridad a la que te han sometido sin darte cuenta durante tanto tiempo. Es tiempo que entiendas que hemos sido víctima por ignorantes y porque hemos decidido optar aprender por lo que nos dicen los demás y olvidar leer las escrituras y escudriñarlas como así no los hace saber nuestro Creador y también a través de su hijo amado, nuestro Señor Yeshúa HaMashiaj.

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
Juan 5:39

Si aún te queda dudas respecto de tu religión te reto a que la evalúes tu mismo(a) con las 10 preguntas que te imponen los 10 mandamientos de Dios y que ya fueron publicadas en un post titulado "Como Derrocar Gobiernos"

El Padre nos persuade y con una advertencia en Oseas 4:6 nos hace entender que debemos estudiar y que de lo contrario lo que nos queda, por decidir ser ignorante es la muerte y esta muerte es relativa no solo al cuerpo sino también a muerte eterna del alma, que no necesariamente por "muerte" significa no tener conciencia de tu entorno, mas bien significa que estarás vivo aún despues de la muerte física pero en sufrimiento del tormento que significa estar en el infierno en vida y eso no es precisamente vida, por tanto muerte.

y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
Apocalipsis 14:11

En una próxima entrega revelaremos el comienzo de la celebración, el verdadero origen de su religión, como lo ajustan a la pasión, muerte y resurrección de Yeshúa, mezclándolo todo y con una habilidad sorprendente que nos confunden, sacándonos así de las celebraciones de las verdaderas fiestas de Yehová para entrar en fiestas paganas dedicadas a sus dioses y estas fiestas son celebradas incluso por los protestantes, de donde se derivan una cantidad importante de iglesias que se supone marcaron distancia para hacerlo, ahora si, diferentes a como ellos lo hacen pero la triste realidad es que siguen hundidos en esas prácticas paganas.

Para no perderte esta información, Suscríbete para recibir notificación en el momento justo de la publicación de ese siguiente post y así no te lo pierdas o





Comentarios

Entradas populares de este blog

Secretos del Salmo 91 En Español y Hebreo

  SECRETOS ocultos del SALMO 91. Traducido del HEBREO BÍBLICO. Hoy vas a conocer los secretos mas profundos que están escondidos detrás del Salmo 91 el cual fue llamado por los sabios "El Canto de los Daños" o según algunas otras opiniones "el canto de las pestes" y es porque en este salmos existe muchos secretos que de alguna manera van a desprender esa fuerza, ese poder espiritual en contra de todo daño, en contra de toda peste. BIEN COMENCEMOS CON EL PRIMER SECRETO En su inicio cuando empezamos a leerlo no vemos al salmista dirigiéndose al creador sino que es mas bien como si un ángel, tal vez una voz profética, quizás Moisés, no lo sabemos y mas tarde en la redacción de los últimos versículos el mismísimo creador, ellos parecieran estarse dirigiéndose a nosotros en la transmisión de un mensaje muy poderoso. Ahora cuando entendemos esto y comenzamos a leer ese mensaje de alguna manera comenzamos a arrancarle todo el poder que trae implícito ese mensaje. Sin embar

Como Entender La Biblia - Obreros Para La Cosecha de Su Mies

NO DEBEMOS ESPERAR SER VÍCTIMAS PARA ENTRAR. Durante el proceso de esa horrible enfermedad la búsqueda fue sostenida y continuada; algo me decía muy dentro de mí que no debía dejar de leer las escrituras. Había una orden en mi interior, un pensamiento se agolpaba dentro de mi de manera continuada: “busca tu origen”!!!! Esa era la orden. Y creyendo que mi origen estaba en el pueblo de donde salí terminé en el pero no se trataba de eso. Él me estaba solicitando regresar a mi verdadero origen, ese del que nos habla Yeshúa en su primer discurso público cuando nos invita a arrepentirnos y convertirnos . Cuando pude liberarme finalmente de la duda respecto del significado de esa orden me arraigué mucho mas en las escrituras concentrándome en los salmos de donde finalmente y de esto estoy seguro, luego de tanto leerlos y empezar a creerlos vino mi solución, pasando por supuesto por esa zona de temor de las que le hablé antes en el primer post respecto de cómo entender la biblia . Es imp

Estás Bajo Maldición? - Que Tengo que Hacer para Evitarlas?

¿COMO SE SI ESTOY BAJO MALDICIÓN? Definición de Maldición:  Acá tenemos unas líneas orientativas según el diccionario Merriam-Webster. 1.- Invocar el poder divino o sobrenatural para injuriar o hacerle daño a alguien. 2.- Una oración o invocación para el daño o la injuria que le sobrevenga a uno. ¿Y quién podrá hacer esto en nuestra contra?   Pues la respuesta que viene de manera inmediata y según nuestra ubicación en el mundo natural será “el hombre”… y si, pero permítanme poner en contexto esto mas claro respecto de alguien a quien no debemos ignorar y es aquel quien vino, según nos dice nuestro santo maestro en Juan 10:10  El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir;   ...y esa es su tarea y se asegura cada día que sea así por cuanto debe ser fiel a su designio por eso lo vas a ver de día y de noche detrás de ti a ver que haces mal para luego acusarte. Soy Culpable de la Presencia de Satán delante de Dios? ¿No me crees?   Haces bien en no hacerlo. Entonces créele a D