Ir al contenido principal

Secretos del Salmo 91 en Español y Hebreo VII

Salmo 91 en Español



















𝐋𝐨 𝐭𝐞𝐮𝐧é 𝐞𝐥𝐞𝐣𝐚 𝐑𝐚á, 𝐯𝐞𝐧é𝐠𝐚 𝐥𝐨 𝐲𝐢𝐤𝐫𝐚𝐛 𝐛𝐞𝐚𝐡𝐨𝐥é𝐣𝐚. 
No te ocurrirá ningún mal y ningún daño se acercará a tu tienda (tu hogar)

𝐊𝐢 𝐦𝐚𝐥𝐚𝐣𝐚𝐯 𝐲𝐞𝐭𝐬𝐚𝐯é 𝐥𝐚𝐣, 𝐥𝐢𝐬𝐡𝐦𝐨𝐫𝐣á 𝐛𝐞𝐣𝐨𝐥 𝐝𝐞𝐫𝐚𝐣𝐞𝐣𝐚. 
Porque a sus ángeles les ordenará que te guarden en todos tus caminos

Vemos aquí 2 palabras que quizás son las mas cruciales en cuanto a fuerzas negativas que se encuentran alrededor del hombre. Son fuerzas con las que habitualmente libramos ciertas batallas. Estas palabras son 𝐑𝐚á y 𝐧é𝐠𝐚 estas palabras mencionadas allí se refieren a 2 ángeles que son los 2 ángeles malos por excelencia uno es masculino el otro es femenino. 

El masculino es סמאל, estas son sus letras en hebreo y se traduce como Sammael o que se traduce también como «Veneno de Dios» o «Ceguera de Dios». es el arcángel de la fuerza y de la voluntad y uno de los siete regentes del mundo, servido por millones de ángeles. Se trata de un ángel caído que se rebeló contra Dios urdiendo el pecado original de Adán y Eva. Conocido también como satán pero que se hace referencia a él con este nombre para no mencionarlo porque decir satán es simplemente decir obstrucción, obstáculo. 

Por otro lado está la parte femenina que en hebreo se escribe לְילְית cuya traducción al español es ángel de medianoche conocido como Lilith relacionada con el espíritu del viento. Lilith se considera diosa de la oscuridad o demonio maligno.

Aquí en estos 2 versículos están encerrados el poder espiritual para vencer a estas 2 fuerzas espirituales negativas que amenazan al hombre. Estas 2 fuerzas representan los mayores obstáculos que nosotros tenemos en la vida, por tanto es importante entender que debemos aplicar la mayor intensión, la mayor fuerza al momento de recitarlos: 𝐋𝐨 𝐭𝐞𝐮𝐧é 𝐞𝐥𝐞𝐣𝐚 𝐑𝐚á, 𝐯𝐞𝐧é𝐠𝐚 𝐥𝐨 𝐲𝐢𝐤𝐫𝐚𝐛 𝐛𝐞𝐚𝐡𝐨𝐥é𝐣𝐚. 

Finalmente tenemos la siguiente oración que compone el versículo 11 del salmo 91: 𝐊𝐢 𝐦𝐚𝐥𝐚𝐣𝐚𝐯 𝐲𝐞𝐭𝐬𝐚𝐯é 𝐥𝐚𝐣, 𝐥𝐢𝐬𝐡𝐦𝐨𝐫𝐣á 𝐛𝐞𝐣𝐨𝐥 𝐝𝐞𝐫𝐚𝐣𝐞𝐣𝐚. Es decir "Porque a sus ángeles les ordenará que te guarden en todos tus caminos". Ahora en las últimas letras de este versículo, hay oculto un nombre sagrado muy poderoso  que será quien actuará en el recital apropiado de este versículo, en contra de esas 2 fuerzas negativas arriba discutidas derribándolas y aniquilándolas de forma muy efectiva.

Los sabios recomiendan recitarlos cada vez que vayas a viajar por ejemplo, y esto por cuanto 𝐋𝐨 𝐭𝐞𝐮𝐧é significa accidente de tráfico por lo que se entiende que debe recitarse siempre a la hora de viajar.

En las últimas letras de este versículo hay un nombre sagrado muy poderoso que se levanta en la recitación de este y que lo hace exclusivamente para ir específicamente en contra de estas 2 fuerzas que hemos visto antes. De allí que se recomienda en el entendimiento de estos significados recitar este salmo 91 en español 7 veces cada vez que lo comencemos a hacer sobre todo cuando hay epidemias y esto debe hacerse, al principio del salmo 91 acompañándolo con el último versículo del salmo 90:

"Sea la luz de Jehová nuestro Dios sobre nosotros,
Y la obra de nuestras manos confirma sobre nosotros;
Sí, la obra de nuestras manos confirma."








Comentarios

Entradas populares de este blog

Secretos del Salmo 91 En Español y Hebreo

  SECRETOS ocultos del SALMO 91. Traducido del HEBREO BÍBLICO. Hoy vas a conocer los secretos mas profundos que están escondidos detrás del Salmo 91 el cual fue llamado por los sabios "El Canto de los Daños" o según algunas otras opiniones "el canto de las pestes" y es porque en este salmos existe muchos secretos que de alguna manera van a desprender esa fuerza, ese poder espiritual en contra de todo daño, en contra de toda peste. BIEN COMENCEMOS CON EL PRIMER SECRETO En su inicio cuando empezamos a leerlo no vemos al salmista dirigiéndose al creador sino que es mas bien como si un ángel, tal vez una voz profética, quizás Moisés, no lo sabemos y mas tarde en la redacción de los últimos versículos el mismísimo creador, ellos parecieran estarse dirigiéndose a nosotros en la transmisión de un mensaje muy poderoso. Ahora cuando entendemos esto y comenzamos a leer ese mensaje de alguna manera comenzamos a arrancarle todo el poder que trae implícito ese mensaje. Sin embar

Como Entender La Biblia - Obreros Para La Cosecha de Su Mies

NO DEBEMOS ESPERAR SER VÍCTIMAS PARA ENTRAR. Durante el proceso de esa horrible enfermedad la búsqueda fue sostenida y continuada; algo me decía muy dentro de mí que no debía dejar de leer las escrituras. Había una orden en mi interior, un pensamiento se agolpaba dentro de mi de manera continuada: “busca tu origen”!!!! Esa era la orden. Y creyendo que mi origen estaba en el pueblo de donde salí terminé en el pero no se trataba de eso. Él me estaba solicitando regresar a mi verdadero origen, ese del que nos habla Yeshúa en su primer discurso público cuando nos invita a arrepentirnos y convertirnos . Cuando pude liberarme finalmente de la duda respecto del significado de esa orden me arraigué mucho mas en las escrituras concentrándome en los salmos de donde finalmente y de esto estoy seguro, luego de tanto leerlos y empezar a creerlos vino mi solución, pasando por supuesto por esa zona de temor de las que le hablé antes en el primer post respecto de cómo entender la biblia . Es imp

Estás Bajo Maldición? - Que Tengo que Hacer para Evitarlas?

¿COMO SE SI ESTOY BAJO MALDICIÓN? Definición de Maldición:  Acá tenemos unas líneas orientativas según el diccionario Merriam-Webster. 1.- Invocar el poder divino o sobrenatural para injuriar o hacerle daño a alguien. 2.- Una oración o invocación para el daño o la injuria que le sobrevenga a uno. ¿Y quién podrá hacer esto en nuestra contra?   Pues la respuesta que viene de manera inmediata y según nuestra ubicación en el mundo natural será “el hombre”… y si, pero permítanme poner en contexto esto mas claro respecto de alguien a quien no debemos ignorar y es aquel quien vino, según nos dice nuestro santo maestro en Juan 10:10  El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir;   ...y esa es su tarea y se asegura cada día que sea así por cuanto debe ser fiel a su designio por eso lo vas a ver de día y de noche detrás de ti a ver que haces mal para luego acusarte. Soy Culpable de la Presencia de Satán delante de Dios? ¿No me crees?   Haces bien en no hacerlo. Entonces créele a D