Ir al contenido principal

El Verdadero Origen de La Semana "Santa" - Adoración a la diosa madre.


EL VERDADERO ORIGEN DEL CULTO A LA VIRGEN MARÍA.


NO ES YESHÚA, QUIEN ESTÁ DETRÁS ES TAMUZ!!!


Todo en apariencia comienza con la historia de Nimrod, hijo de Cus, hijo de Cam el hijo menor de Noé quien expuso su desnudez y sobre quien pesó la maldición que Noé arrojó en su enojo por haber sido íntimamente expuesto por él.

Después de eso ya no supimos mas de Nimrod, solo que había sido el hombre mas poderoso sobre la tierra, siendo esta la primera vez que aparece esta palabra en la Biblia, y quien había construido ciudades entre las que se mencionan el comienzo de su reino con Babel (Genesis 10:8-10).

Sobre este personaje nos habla el Talmud Babli y va a través de escritos rabínicos de la Edad Media y aún en nuestros días, rabinos contemporáneos siguen añadiendo a estas tradiciones. 

Para conocer un poco mas en profundidad y de manera más detallada les recomiendo visitar este sitio donde una redacción muy bien documentada pone en evidencia cual es el origen de la iglesia católica y como llegan a mezclar las cosas y hacer que termines adorando a maría y a ponerla incluso por encima de Yeshúa el hijo del hombre como intermediador único entre Dios y los hombres según se escribió en 1 Timoteo 2:5

Según la mitología descrita, Nimrod se casa con Semiramis. Luego de su muerte, su esposa lo declara dios. Ella al considerarse la esposa terrenal de dios, se hace; la Reina del Cielo, La Madre de los dioses, la reina madre. Ellos tuvieron un hijo llamado Tamuz. 

Tamuz fue considerado como la reencarnación de Nimrod. Así que, ahora teníamos un gobernante hombre-dios, es decir, Tamuz, cuya esencia de origen era Nimrod. Esta formulación de dios el padre, la Reina madre del Cielo, y el hijo cuya esencia era la rencarnación del padre, vinieron a ser la base para todas las futuras religiones falsas; esas religiones que Dios llama “Misterios de Babilonia”. Todas tienen su punto de comienzo en Nimrod.

Desde ese día, Nimrod y Semiramis (ahora deificados como dios y diosa) han aparecido con nombres diferentes; nombres que reflejan el lenguaje y la cultura en la que fueron adoptados. Semiramis, como la madre de todas las madres, era la diosa de la fertilidad. En Egipto, su nombre era Isis (Helena). En India su nombre es Indrani; en Asia, Cybelle, luego, particularmente en el área de la Tierra Santa, ella va a ser llamada Ashteroth. Su nombre antiguo por el que era conocido era Astarte.

La imagen de dios de Nimrod, fue conocido en la Biblia como Ba’al, y como el hombre-dios Ninus quien construyó a Nínive, Luego, Nimrod va a ser conocido como Marduch y Molech.

Entonces Tamuz hijo de la diosa madre en la cultura babilónica es el objeto de la celebración que se esconde tras la supuesta semana santa que insisten en celebrar en la iglesia católica, teniendo a todas luces un origen eminentemente pagano. Esto lo podemos ver reflejado en Ezequiel 8:14 donde claramente se menciona a tamuz. 

Para ver un video sobre el relato de como se mezcló esta historia pagana arrastrada por una cultura helenística (relativo a la diosa isis) que ya había penetrado desde los griegos al imperio romano vaya aquí.

Vemos entonces como todas las evidencias quedan al descubierto. Queda de nuestro lado tomar la decisión que mas convengan considerando la eternidad como nuestra única meta y la decisión personalísima de donde pasarla (infierno o Paraíso).


Comentarios

Entradas populares de este blog

Secretos del Salmo 91 En Español y Hebreo

  SECRETOS ocultos del SALMO 91. Traducido del HEBREO BÍBLICO. Hoy vas a conocer los secretos mas profundos que están escondidos detrás del Salmo 91 el cual fue llamado por los sabios "El Canto de los Daños" o según algunas otras opiniones "el canto de las pestes" y es porque en este salmos existe muchos secretos que de alguna manera van a desprender esa fuerza, ese poder espiritual en contra de todo daño, en contra de toda peste. BIEN COMENCEMOS CON EL PRIMER SECRETO En su inicio cuando empezamos a leerlo no vemos al salmista dirigiéndose al creador sino que es mas bien como si un ángel, tal vez una voz profética, quizás Moisés, no lo sabemos y mas tarde en la redacción de los últimos versículos el mismísimo creador, ellos parecieran estarse dirigiéndose a nosotros en la transmisión de un mensaje muy poderoso. Ahora cuando entendemos esto y comenzamos a leer ese mensaje de alguna manera comenzamos a arrancarle todo el poder que trae implícito ese mensaje. Sin embar

Como Entender La Biblia - Obreros Para La Cosecha de Su Mies

NO DEBEMOS ESPERAR SER VÍCTIMAS PARA ENTRAR. Durante el proceso de esa horrible enfermedad la búsqueda fue sostenida y continuada; algo me decía muy dentro de mí que no debía dejar de leer las escrituras. Había una orden en mi interior, un pensamiento se agolpaba dentro de mi de manera continuada: “busca tu origen”!!!! Esa era la orden. Y creyendo que mi origen estaba en el pueblo de donde salí terminé en el pero no se trataba de eso. Él me estaba solicitando regresar a mi verdadero origen, ese del que nos habla Yeshúa en su primer discurso público cuando nos invita a arrepentirnos y convertirnos . Cuando pude liberarme finalmente de la duda respecto del significado de esa orden me arraigué mucho mas en las escrituras concentrándome en los salmos de donde finalmente y de esto estoy seguro, luego de tanto leerlos y empezar a creerlos vino mi solución, pasando por supuesto por esa zona de temor de las que le hablé antes en el primer post respecto de cómo entender la biblia . Es imp

Estás Bajo Maldición? - Que Tengo que Hacer para Evitarlas?

¿COMO SE SI ESTOY BAJO MALDICIÓN? Definición de Maldición:  Acá tenemos unas líneas orientativas según el diccionario Merriam-Webster. 1.- Invocar el poder divino o sobrenatural para injuriar o hacerle daño a alguien. 2.- Una oración o invocación para el daño o la injuria que le sobrevenga a uno. ¿Y quién podrá hacer esto en nuestra contra?   Pues la respuesta que viene de manera inmediata y según nuestra ubicación en el mundo natural será “el hombre”… y si, pero permítanme poner en contexto esto mas claro respecto de alguien a quien no debemos ignorar y es aquel quien vino, según nos dice nuestro santo maestro en Juan 10:10  El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir;   ...y esa es su tarea y se asegura cada día que sea así por cuanto debe ser fiel a su designio por eso lo vas a ver de día y de noche detrás de ti a ver que haces mal para luego acusarte. Soy Culpable de la Presencia de Satán delante de Dios? ¿No me crees?   Haces bien en no hacerlo. Entonces créele a D