Ir al contenido principal

Padre Nuestro - Las Mejores Películas en Alta Definición



DESCUBRE COMO VER PELÍCULAS EN 4TA DIMENSIÓN DESDE EL LUGAR SECRETO CUANDO HAGAS EL PADRE NUESTRO.


LA SANTIDAD ES UNA META QUE DEBEMOS PERSEGUIR SI QUEREMOS RECIBIR EL MENSAJE DEL PADRE EN ALTA DEFINICIÓN.


ENTENDIENDO LA PRISTINIDAD DE MOSHÉ RABENU


Todo profeta antes de hablarle al pueblo respecto de una profecía se exponían previamente al Padre de quien recibían la revelación fundamentalmente en forma de visión como lo explicamos en nuestro post previo del Padre Nuestro - El Secreto Mejor Guardado para el Cuarto de Guerra. En este post donde dejábamos claro la diferencia entre las 2 frases:

"Así Dijo El Eterno" y
"Esta es la Palabra que Ordenó El Eterno". 

...dejábamos también claro que mientras ellos recibían el mensaje por parte del Creador ellos podían literalmente VER el mensaje, así como vemos y consumimos nosotros actualmente todo lo que es material audio-visual a través de los diferentes artilugios o medios de comunicación y estos medios como sabemos hoy día, son cada vez mas nítidos y los mensajes recibidos a través de estos artilugios, son igualmente cada vez mas espectaculares y los perfeccionan de tal manera que podemos verlos en mayor resolución o alta definición por lo que es difícil no ver los detalles que antes no podíamos ver.

UNA IMAGEN HABLA MAS QUE 1000 PALABRAS.


Ahora la pregunta que deberíamos hacernos de manera obligada es: Por qué el Padre se ha empeñado en hacerlo de esa manera? Porqué el Padre nos transmite el mensaje de forma Visual? La Respuesta es: obviamente porque como creador, harto conocedor de lo que creó, sabe cual es la mejor estrategia de comunicación para transmitirle el mensaje de manera efectiva a sus criaturas, de tal manera que estas nunca olviden la información recibida de parte de Él. Hay una revista española que relata los 10 beneficios de transmitir la educación en las aulas de clase, utilizando el lenguaje audio-visual como estrategia ideal de comunicación para lograr la mejor educación en sus alumnos sin fallar en su intento. Esta información que los invito a leer pueden acceder a ella desde este link.

TECNOLOGÍA HD EN 4D USADA POR NUESTRO PADRE EN EL SIGLO XIII A.C


Así como en la actualidad se hace un esfuerzo para perfeccionar cada vez mas la nitidez de la imagen hasta lograr llevarla, a través de estos artilugios, luego de mas de 2000 años de esfuerzo sostenido para finalmente alcanzar la alta definición (HD), mas de 4000 años antes de nuestros tiempos actuales el Padre ya sabía y ponía de manifiesto su basto conocimiento respecto de como transmitir imágenes en alta definición a sus hijos, sin necesidad de usar ningún artilugio.

Moisés recibía con perfecta claridad y de manera nítida, en alta definición los mensajes que el Padre le revelaba, de tal forma que era imposible en esa condición de HD, para nada superada por la tecnología actual, perder algún detalle transmitido o recibido en su ser interior. Ahora esta propiedad de ver el mensaje de forma general y de manera específica sin perder ningún detalle, por la HD era un privilegio de Moisés, a diferencia de los demás profetas quienes veían el mensaje de forma general por cuanto no recibían de manera nítida, en HD, como si lo recibía Moshe Rabenu. De allí que cuentan las escrituras que:

Y aconteció, que descendiendo Moshé del monte Sinaí con las dos tablas del testimonio en su mano, mientras descendía del monte, no sabía él que la tez de su rostro resplandecía, después que hubo con El hablado.
Y miró Aarón y todos los hijos de Israel a Moshé, y he aquí la tez de su rostro era resplandeciente; y tuvieron miedo de llegarse a él.
Éxodo 34: 29-30

PROCURANDO LA SANTIDAD DE LOS GRANDES PROFETAS.


Esto nos habla a favor del alto nivel espiritual, del gran nivel de santidad en el que se encontraba Moisés y somos capaces de afirmar esto porque mas tarde nos dirían las escrituras que debíamos: 

Buscar la paz con todos y la SANTIDAD, sin la cual nadie verá al Señor.
Hebreos 12:14

Entonces si Moshé Rabenu era y sigue siendo un profeta y sabemos también de la titularidad de Profecía que tenía nuestro Santo Maestro Yeshúa HaMashíaj y estamos invitados a ser imitadores de él (Yeshúa), mas aún sabiendo de nuestra necesidad de ser profeta, nuestra búsqueda incesante debe ser la SANTIDAD para alcanzar el nivel espiritual no solo de Moshé si no también y mas aún, de Yeshúa y solo entonces, desde esa posición podemos tener y disfrutar de los privilegios de Moshé y de Yeshúa de poder ver la película en la primera fila del salón V.I.P (lugar secreto) y en alta definición o High Definition, en 4ta dimensión.

ENTENDIENDO LA SANTIDAD Y LA NECESIDAD DE ELLA.


Es evidente entonces que lo que tenemos que hacer es procurar la SANTIDAD y para ello, debemos hacerlo partiendo del concepto mismo de ella, para lo cual debemos hacer memoria de las enseñanzas recibidas en nuestras iglesias de origen donde nos hacían saber que santidad era "apartarse para Dios". Sin embargo debemos dejar claro este concepto, partiendo del hecho claro de lo que Él nos dice en la escritura respecto de lo que es Dios y quien a propósito de su condición, respecto de lo que Él es, nos invita a ser también como Él, para tener mas claro el concepto, Veamos lo que Él nos dice:

Habla a toda la congregación de los hijos de Israel, y diles: Santos seréis, porque SANTO soy yo YEHOVÁH vuestro Dios.
Levítico 19:2

Nuestra pregunta obligada al Padre, partiendo del concepto aprendido en las iglesias y viendo esta afirmación del Padre en este versículo del capítulo 19 de Vaykrá (Levítico), es: Y tu Padre, si eres Santo, para quien te apartas?

Esa inquietud surgió en mi y vino la respuesta a propósito de la pregunta! El Padre responde esto en su palabra escrita definiendo Santidad como un principio fundamental de integridad que involucra indefectiblemente el concepto de Amor. Integridad, por cuanto Él, quien estableció sus leyes o mandamientos es ejemplo fiel de cumplimiento de las mismas aún cuando no tiene necesidad de su cumplimiento pero que si lo hace como una necesidad de establecerse como modelo perfecto y así se puso como ejemplo a nosotros para que en nuestra condición humana, desde la que si necesitamos cumplirla, pudiéramos copiarlo a Él como ejemplo. 

DESDE EL SALÓN V.I.P EN SANTIDAD RECIBIENDO LA RECOMPENSA.


Entonces SANTIDAD es ser íntegro en el cumplimiento de las leyes establecidas por Él. Así que una vez que entendemos esto, ahora sabemos que es santidad y que es exactamente lo que debemos hacer para procurarla de manera de recibir en alta definición, en el lugar secreto el mensaje que viene de parte de Él. Moshé y Yeshúa como humanos fueron ejemplos perfectos de que en esa condición de humanidad si se puede cumplir, por lo tanto estamos conminados a imitarlos para alcanzar esa santidad de manera que podamos llorar (ser humildes) mientras llevamos nuestras semillas para sembrar, pero que volveremos con risas alegres y gritando de alegría, ¡mientras traemos de vuelta brazadas de bendición y una cosecha desbordante!(Padre Nuestro anterior) 

Reforzaremos este conocimiento respecto de la necesidad de entender que la Santidad es la integridad a propósito del cumplimiento de la ley con estos 2 versículos:

El que dice: yo he conocido esto, pero no guarda sus mandamientos, es mentiroso y la verdad no está en él.
1 Juan 2:4

Si me amáis, entonces poned por obras mis mandamientos.
Juan 14:15

Entonces y solo entonces desde esa posición de entendimiento y conocimiento tú, cuando ores, entrarás en tu habitación cerrarás la puerta, y orarás a tu Padre en secreto. Tu Padre que ve todo lo que se hace en secreto te recompensará. (Padre nuestro anterior)

ASEGURA TU ASIENTO EN 1RA FILA.


Así que para comenzar a asegurar ese asiento en 1ra fila comencemos conociendo, sabiendo y con el aprendizaje e integración en nuestra vida cotidiana de lo que tiene que ser nuestra profesión y base fundamental de la FE. Sin esto la FE no tiene fundamento sólido y puede ser derribada en cualquier momento. EL SHEMÁ:

1.- Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH uno es:
Y Amarás a YHVH tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todo tu poder.
Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón:
Y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes:
Y has de atarlas por señal en tu mano, y estarán por frontales entre tus ojos:
Y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus portadas.
Deuteronomio 6: 4-9

Desde este link podrás seguir enriqueciendo tu camino hacia la santidad aprendiéndote e integrando lo que debe seguir a continuación luego de conocer el Shemá. Te invitamos a que lo conozcas e integres también y comiences a defenderlo a ultranzas. Tu Padre que está en los cielos lo ve con buenos ojos y te recompensará.

En una próxima entrega veremos y descubriremos los secretos ocultos en tu lengua y todo el inmenso poder que hay en tu boca. Para no perdértelo sigue las instrucciones abajo descrita.
Para ir al primer post de esta serie el Padre Nuestro haz click aquí

Tus inquietudes, comentarios, opiniones o pregunta por favor en la casilla de comentario al pie de la página.

Si Crees que esto ha sido de utilidad para tu crecimiento espiritual por favor dale la oportunidad también a tus contactos en tu celular haciendo click en el botón verde donde dice "SHARE". Al Hacerlo estarás cumpliendo con la Gran Comisión y guardando tesoros en el Reino de los Cielos.

PARA RECIBIR NOTIFICACIONES AL MOMENTO DE LAS NUEVAS PUBLICACIONES...

Desde este Canal Podrás Ver todo lo que ya hemos publicado en este Blog y algunos tips adicionales.





Desde acá, exclusivamente recibirás las Notificaciones de las nuevas publicaciones en la Página.

Tu Donación ofrenda o Diezmo será considerada una inversión la cual crecerá y te recompensará mensualmente según el capital que vayas aportando. Recibirás regularmente a tu cuenta 3% de tu aporte que será pagado en dólares independientemente de la moneda que uses. Para mas información puedes visitar esta página.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Secretos del Salmo 91 En Español y Hebreo

  SECRETOS ocultos del SALMO 91. Traducido del HEBREO BÍBLICO. Hoy vas a conocer los secretos mas profundos que están escondidos detrás del Salmo 91 el cual fue llamado por los sabios "El Canto de los Daños" o según algunas otras opiniones "el canto de las pestes" y es porque en este salmos existe muchos secretos que de alguna manera van a desprender esa fuerza, ese poder espiritual en contra de todo daño, en contra de toda peste. BIEN COMENCEMOS CON EL PRIMER SECRETO En su inicio cuando empezamos a leerlo no vemos al salmista dirigiéndose al creador sino que es mas bien como si un ángel, tal vez una voz profética, quizás Moisés, no lo sabemos y mas tarde en la redacción de los últimos versículos el mismísimo creador, ellos parecieran estarse dirigiéndose a nosotros en la transmisión de un mensaje muy poderoso. Ahora cuando entendemos esto y comenzamos a leer ese mensaje de alguna manera comenzamos a arrancarle todo el poder que trae implícito ese mensaje. Sin embar

Secretos del Salmo 91 en Español y Hebreo II

Muy bien, Comencemos con el versículo 1 lo escribiremos en hebreo y su exacto significado en español. 𝐘𝐨𝐬𝐡𝐞𝐯 𝐛𝐞𝐬𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐄𝐥𝐢𝐲𝐨𝐧, 𝐁𝐞𝐭𝐬𝐞𝐥 𝐒𝐡𝐚𝐝𝐚𝐢 𝐢𝐭𝐥𝐨𝐧𝐚𝐧, (Tu que) estas sentado oculto con el Altísimo, reposarás en la sombra del Shadai. 𝐘𝐨𝐬𝐡𝐞𝐯 𝐛𝐞𝐬𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐄𝐥𝐢𝐲𝐨𝐧 Bien como le habíamos comentado este salmo fue escrito por Moshe Rabbenu (Moises) y este no es un salmo normal en el que yo estoy diciéndole algo a Dios, sino que hay alguien que me está hablando a mi. Este salmo empieza resaltando nuestra realidad dual. Comienza ubicándonos en lo mas alto, sentado en lo oculto del altísimo, osea que estamos en un lugar junto con el Creador, un lugar elevado, que es oculto a nuestros ojos aquí abajo. Es algo mas o menos parecido a la revelación de Dios a Moises y le dijo... " He aquí, hay un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña ;"  Éxodo 33:21. Es un lugar espiritual en lo alto oculto junto al Creador. Por tanto será nuestra Nesham

Calendario Hebreo - Fiestas De Primicias - Estamos Claro Al Respecto?

TENGAMOS CLARO LA INTERPRETACIÓN DE LA ESCRITURA RESPECTO DE LAS FIESTA DE ADONAI. HAGAMOS LAS COSAS SEGÚN LA VOLUNTAD DE DIOS Y NO LA VOLUNTAD DE HOMBRE. ROMPAMOS CON LA HEREJÍA Y CON LA IDOLATRÍA HACIENDO DE LADO LA RELIGIÓN. DEFINICIONES NECESARIAS Comencemos definiendo algunos términos que son fundamentales para la comprensión de este post: post que es altamente necesario para la comprensión del tema arriba mencionado y para romper con el culto, la idolatría y los dogmas o doctrinas e imposiciones de hombre (religión) que terminan convirtiendo al pueblo de Dios en herejes. Empecemos con este término recién mencionada aquí para que no quede duda de las etiquetas y es que debemos seguir las pautas de nuestro Dios. A lo bueno hay que llamarlo bueno y a lo malo malo, no lo contrario: Hereje:  una persona que difiere en opinión de la verdad originalmente establecida, se lo cree, lo practica y arrastra consigo a muchos para su propio beneficio. Decía Nuestro Santo Maestro el Ribi Yesh