Ir al contenido principal

Como Derrocar Gobiernos

La Palabra Original Derrocando Gobiernos








COMO DERROCAR UN GOBIERNO SIN MALGASTAR NI UNA SOLA BALA?


UNA DE LAS RAZONES POR LA QUE HAN PERSISTIDO ESTO MOVIMIENTOS “revolucionarios” ES PORQUE LA GENTE, LOS CIUDADANOS DE CADA UNO DE ESOS PAÍSES, DONDE AÚN SE RESISTEN A MORIR ESTOS MOVIMIENTOS, YA CASI MUERTOS POR CIERTO,  ES PORQUE NO HAN ENTENDIDO QUE EL MUNDO ESPIRITUAL, QUE ES MUCHO MAS REAL QUE EL MUNDO VISIBLE, ES EL LUGAR DESDE DONDE SE DICTAN LAS PAUTAS DE CONDUCTAS QUE VAN A REGIR EL MUNDO NATURAL!!!


EN ESE MUNDO ESPIRITUAL EXISTEN 2 GOBIERNOS REGENTES: EL GOBIERNO DEL BIEN Y EL DEL MAL!!!


Ahora la pregunta es: cuál es el gobierno que está rigiendo mi nación, mi vida?

Respuesta?

Tú mismo puedes obtenerla!!!

Como?

Solo 10 preguntas y si la respuesta a cada una de estas preguntas es “SI", entonces podrás concluir que hay violación”; entonces tú país, tú, por cuanto al menos una de esas respuesta fue "SI", ambos están bajo el gobierno del mal!!!

Que hacer entonces?


Cada ciudadano debe NO ser un violador de esos mismos asuntos y de corazón comenzar a entender esto y PONERLO EN PRÁCTICA y una vez que lo hagamos las cosas van a empezar a CAMBIA y a ponerse a nuestro favor y del resto, de lo demás, ÉL se encargará!!! 

Si esa es tu condición y la de las autoridades en tu país, es decir si son violadores flagrante de estos asuntos entonces debemos proceder a seguir las estrategias necesarias para que eso no siga siendo así.

No tendrás que proferir ni un solo insulto a nadie ni tendrás que levantar mucho menos ni siquiera un solo dedo para agredir a nadie, no tendrás ni siquiera que ofender aun con tu pensamiento a nadie y como beneficio en contra-prestación a esta humilde y convencida acción alcanzaremos así el tan anhelado éxito.

Y ESTO VERDADERAMENTE FUNCIONA CUANDO SE HACE DE CORAZÓN Y CON CONCIENCIA DE ACTO!!!


Solo 9 semanas de dedicación exclusiva, si no antes, serán suficientes y tendremos a ese gobierno opresor derrocado, postrado a los pies del mas grande, destruida todas sus fuerzas de sustento y fuera de las posiciones de autoridad y de gobierno en tu nación, en tu vida, en fin fuera de ti, de tu vida y de tu entorno.

CUALES SON ESAS 10 PREGUNTAS QUE APLICAN TAMBIÉN DE FORMA PERSONAL O INDIVIDUAL? VEAMOS:


1.- Tienen las autoridades de tu país, existe en tu vida  alguien distinto al DIOS TODO PODEROSO como dios?

2.- Las autoridades de tu país o Tu, adoran y rinden cultos a imágenes de algunos "santos", a alguien semejante a Dios y/o practican hechicería en alguna de sus formas? click aquí para saber quien podría sustituir a Dios ademas de las imágenes.

3.- Toman las autoridades de tu país o tú el nombre de DIOS en vano?

4.- Es cierto que en tu país las autoridades gobernantes o tú no guardan ni promueven  el descanso ni la santificación de su pueblo los días Sábados?

5.- Es Cierto que ningún padre se sentiría orgulloso si sus hijos en posición de autoridad, hacen lo que los políticos de ese tú país incluido tu, hacen actualmente en el país o con tu vida?

6.- Tienen los políticos de tu país establecidos como norma el asesinar gente para su persistencia o permanencia en los puestos de autoridades? Has asesinado tu alguna vez o fuiste cómplice de ello?

7.- Se promueve el adulterar todo tipo de relaciones, incluida las de parejas (siendo incluso ellos mismos ejemplos vivos) y los procesos dentro del estamento público por parte de las personas en autoridades? Eres tu adultero(a)?

8.- Cree usted que su pueblo ha sido ultrajado, y limitado en sus derechos que tiene como ciudadano de esa nación por parte de las autoridades gobernantes o lo has hecho tú, es decir has "pisado" a alguien para estar cómodo tu?

9.- Cree usted que las autoridades de su nación le mienten continuamente a su pueblo? Lo haces tú, es decir mientes?

10.- Cree usted que las autoridades de su país viven muy feliz a expensas de la escasez a la que ha sido sometido todo el pueblo durante años? Tu comodidad actual ha sido producto de la codicia?

SI SU RESPUESTA ES "SI" AL MENOS A 1 DE ESTAS PREGUNTAS ENTONCES SU PAÍS Y/O USTED, ESTÁN BAJO EL GOBIERNO DEL MAL POR LO TANTO USTED LA ESTÁ PASANDO MUY MAL PERO ELLOS  QUIENES ESTÁN EN AUTORIDAD, NO!!!

Y PORQUÉ ELLOS NO LA PASAN MAL?

Porque el gobierno regente, el partido político en turno, las personas en puestos de autoridad, las personas en posición de privilegio manejando una enorme masa de pueblo de alguna manera (redes sociales por ejemplo), a ese gobierno del mal a quien en pacto entregaron las autoridades de esa nación TU PAÍS; la máxima autoridad de ese gobierno de oscuridad, le interesa mantener a algunos tontos útiles (personas en posición de privilegio concedidas por Dios) en perfectas condiciones económicas y de salud, con la intención de hacer que millones de personas, a través de ellos en puestos de autoridad, caigan en inmundicia y mueran en esa condición, bajo sufrimiento y derramamiento de sangre puesto que su poder, me refiero al poder del gobierno del mal, reside en la sangre contaminada por el pecado propio e inducido y derramada por muchos que cotidianamente mueren, en ese país, bajo esas personas en posiciones de privilegios y en violación flagrante de las leyes eternas.

MUCHO CUIDADO LÍDERES DE REDES SOCIALES.


Para mejor entendimiento del lector diremos de manera mas literal: al príncipe o dios de este mundo le interesa mantener bajo su control y en buenas condiciones de salud y de prosperidad a los que tienen bajo su influencia un número importante de personas porque ellos con sus actitudes e instrucciones y sirviendo como ejemplo, siembran también el mal y hacen caer a muchos de esos bajo su influencia pero que a diferencia de ellos, estos bajo su influencia no manejan masas, por lo tanto esos, quienes son los mas débiles de la cadena, con sus muertes trágicas, serán los sacrificios con los que tendrán que pagar mientras tanto al infierno por sus servicios de sanidad y prosperidad al líder en autoridad o posición de privilegio, por los errores de ellos quienes conducen o dirigen esos grandes volúmenes de personas. Porque permítenos decirles, no están exentos del castigo que se debe recibir como consecuencia de nuestros malos actos y este procederá una vez que dejen de ser útiles para el príncipe o dios de este mundo a menos que procedan al genuino arrepentimiento.

SIGUE LAS INSTRUCCIONES ADECUADAS 


Si estás de acuerdo con nosotros en que definitivamente tu país y/o tu, están bajo la influencia y el dominio del gobierno del mal, entonces es tiempo de actuar, es tiempo de comenzar a hacer lo que debemos hacer a partir de hoy desde este sitio donde generosamente y de forma totalmente GRATUITA te brindamos esa oportunidad. 

EL SOLO INTERÉS DE UNOS POCOS, EN ESTE TIPO DE TEMAS, COMENZANDO POR TI MISMO, HARÁ QUE SE PRODUZCAN MÁS POST RELATIVOS A LAS ESTRATEGIAS IDEALES PARA DERROCAR A ESE GOBIERNO!!! Solo déjanos saber que quieres que sigamos haciéndolo, dejándonos un comentario o pregunta al pie de este post y haremos mas publicaciones respecto de las estrategias IDEALES PARA DERROCAR GOBIERNOS.

Recuerda esto, solo bastó la presencia de un (1) VERDADERO SANTO en "Egipto" para que toda una nación y sus naciones vecinas se vieran BENEFICIADAS de las bendiciones que EL TODO PODEROSO, por sus méritos de hijo digno, hizo que reposaran sobre ese SANTO: YOSEF BEN YACOB. (José Hijo de Jacob). Para saber de su historia puedes ver esta serie-película o leerla en el Libro de Bereshit (Génesis) del capítulo 37-50

Tus inquietudes, comentarios, opiniones o pregunta por favor en la casilla de comentario al pie de la página.

Si Crees que esto ha sido de utilidad para tu crecimiento espiritual por favor compártelo en tu estado y envíaselo a tus contactos en tu celular haciendo click en el botón verde donde dice "SHARE". 

Al Hacerlo estarás cumpliendo con la Gran Comisión y guardando tesoros en el Reino de los Cielos.Y esta es la Gran oportunidad de bendición que te queda luego de leer este Post.

PARA RECIBIR NOTIFICACIONES AL MOMENTO DE LAS NUEVAS PUBLICACIONES...


Desde este Canal Podrás Ver todo lo que ya hemos publicado en este Blog y algunos tips adicionales.





Desde acá, exclusivamente recibirás las Notificaciones de las nuevas publicaciones en la Página.

Tu Donación ofrenda o Diezmo será considerada una inversión la cual crecerá y te recompensará mensualmente según el capital que vayas aportando. Recibirás regularmente a tu cuenta 3% de tu aporte que será pagado en dólares independientemente de la moneda que uses. Para mas información puedes visitar esta página.



Comentarios

  1. Dios es amor Dios es progreso ,Dios es alegrías Dios es multiplicador de felicidad Dios es amo y señor de nuestro mundo y su sangre tiene poder de limpiar todas las inmundicias y todas las enfermedades naturales y postizas así que las bendiciones llegan justo cuando las necesitamos como ahora en nuestra VENEZUELA

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones pastor!!!, excelente reseña. He tenido problema para suscribir. Un saludo desde Venezuela att: Jesús Ortega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús! Para suscribirte solo haces click en el enlace que dice arriba en la pagina "SUSCRIBIRSE" o en la columna lateral derecha también verás un recuadro de seguidores, allí puedes darle click al botón azul que dice "SEGUIR"

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus Comentarios Y Dudas Nos Ayudará a Perfeccionar Nuestra Redacción. Gracias!!!

Entradas populares de este blog

Secretos del Salmo 91 En Español y Hebreo

  SECRETOS ocultos del SALMO 91. Traducido del HEBREO BÍBLICO. Hoy vas a conocer los secretos mas profundos que están escondidos detrás del Salmo 91 el cual fue llamado por los sabios "El Canto de los Daños" o según algunas otras opiniones "el canto de las pestes" y es porque en este salmos existe muchos secretos que de alguna manera van a desprender esa fuerza, ese poder espiritual en contra de todo daño, en contra de toda peste. BIEN COMENCEMOS CON EL PRIMER SECRETO En su inicio cuando empezamos a leerlo no vemos al salmista dirigiéndose al creador sino que es mas bien como si un ángel, tal vez una voz profética, quizás Moisés, no lo sabemos y mas tarde en la redacción de los últimos versículos el mismísimo creador, ellos parecieran estarse dirigiéndose a nosotros en la transmisión de un mensaje muy poderoso. Ahora cuando entendemos esto y comenzamos a leer ese mensaje de alguna manera comenzamos a arrancarle todo el poder que trae implícito ese mensaje. Sin embar

Secretos del Salmo 91 en Español y Hebreo II

Muy bien, Comencemos con el versículo 1 lo escribiremos en hebreo y su exacto significado en español. 𝐘𝐨𝐬𝐡𝐞𝐯 𝐛𝐞𝐬𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐄𝐥𝐢𝐲𝐨𝐧, 𝐁𝐞𝐭𝐬𝐞𝐥 𝐒𝐡𝐚𝐝𝐚𝐢 𝐢𝐭𝐥𝐨𝐧𝐚𝐧, (Tu que) estas sentado oculto con el Altísimo, reposarás en la sombra del Shadai. 𝐘𝐨𝐬𝐡𝐞𝐯 𝐛𝐞𝐬𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐄𝐥𝐢𝐲𝐨𝐧 Bien como le habíamos comentado este salmo fue escrito por Moshe Rabbenu (Moises) y este no es un salmo normal en el que yo estoy diciéndole algo a Dios, sino que hay alguien que me está hablando a mi. Este salmo empieza resaltando nuestra realidad dual. Comienza ubicándonos en lo mas alto, sentado en lo oculto del altísimo, osea que estamos en un lugar junto con el Creador, un lugar elevado, que es oculto a nuestros ojos aquí abajo. Es algo mas o menos parecido a la revelación de Dios a Moises y le dijo... " He aquí, hay un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña ;"  Éxodo 33:21. Es un lugar espiritual en lo alto oculto junto al Creador. Por tanto será nuestra Nesham

Calendario Hebreo - Fiestas De Primicias - Estamos Claro Al Respecto?

TENGAMOS CLARO LA INTERPRETACIÓN DE LA ESCRITURA RESPECTO DE LAS FIESTA DE ADONAI. HAGAMOS LAS COSAS SEGÚN LA VOLUNTAD DE DIOS Y NO LA VOLUNTAD DE HOMBRE. ROMPAMOS CON LA HEREJÍA Y CON LA IDOLATRÍA HACIENDO DE LADO LA RELIGIÓN. DEFINICIONES NECESARIAS Comencemos definiendo algunos términos que son fundamentales para la comprensión de este post: post que es altamente necesario para la comprensión del tema arriba mencionado y para romper con el culto, la idolatría y los dogmas o doctrinas e imposiciones de hombre (religión) que terminan convirtiendo al pueblo de Dios en herejes. Empecemos con este término recién mencionada aquí para que no quede duda de las etiquetas y es que debemos seguir las pautas de nuestro Dios. A lo bueno hay que llamarlo bueno y a lo malo malo, no lo contrario: Hereje:  una persona que difiere en opinión de la verdad originalmente establecida, se lo cree, lo practica y arrastra consigo a muchos para su propio beneficio. Decía Nuestro Santo Maestro el Ribi Yesh